Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:59:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ATON en Solitario

Iniciado por Cibarius, 28 de Octubre de 2012, 23:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cibarius

Me gustó esta variante que leí en BGG para jugar al ATON en solitario, así que la he maquetado y subido para que la podáis disfrutar todos. ;D

Pincha aquí para descargar

luispe

Gracias! La probaré cuando pueda

Cibarius

De nada!! Cuando la pruebes comenta a ver que te ha parecido, a mi me pareció interesante, pero todavía no he podido probarla...

seldonita

Gracias. Yo también lo probaré y si eso lo comento por aquí.

Greene

Muchas gracias por la aportación.

En cuanto tenga un momento me pongo con ella  ;)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

JJG42

Muchísimas gracias. Tiene una pinta muy buena.

Alfred JK

Gracias! Soy escéptico, la verdad, pero en cuanto tenga un rato la probaré. Un saludo!

oladola

Ayer lo probé un poquito y no está mal ... lo que no se es cómo resolver cuando el FOE tiene que retirar fichas ( ha sacado un 1 en el 2º cartouche )...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Balles

Cita de: Cibarius en 28 de Octubre de 2012, 23:16:01
Me gustó esta variante que leí en BGG para jugar al ATON en solitario, así que la he maquetado y subido para que la podáis disfrutar todos. ;D

Pincha aquí para descargar

Gracias. La probaré a ver que tal.

Cita de: oladola en 20 de Diciembre de 2012, 15:34:20
Ayer lo probé un poquito y no está mal ... lo que no se es cómo resolver cuando el FOE tiene que retirar fichas ( ha sacado un 1 en el 2º cartouche )...

Supongo que se puede aplicar el orden inverso  de los objetivos, o la que menos puntos le haga perder.