Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:44:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HEXáGONOS SOBRE TABLEROS

Iniciado por verarua, 13 de Julio de 2007, 03:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

alguien conoce algún programa sencillo y fácil de descargar para colocar hexágonos sobre un tablero prediseñado.  Gracias

Comet

tege

yo lo que necesito es dibujar encima de una moqueta para un wargame los hexagonos y las primeras pruebas que he hecho no me han salido muy bien, ¿como los podria dibujar?

verarua

gracia comet, ahora le echo un vistazo

Wkr

Cita de: tege en 13 de Julio de 2007, 09:17:49
yo lo que necesito es dibujar encima de una moqueta para un wargame los hexagonos y las primeras pruebas que he hecho no me han salido muy bien, ¿como los podria dibujar?

De que material es la moqueta? tiene pelo?

aachoTio

¿Algo como esto?

Lo siento, no tengo ni idea

tege

es moqueta ferial, una moqueta muy fina que es igual por los 2 lados me ha costado un guevo encontrarlo en mi ciudad pero ahora tengo un tablero de 150cmx200cm  je je

es muy lisa y se puede pintar/escribir con rotulador etc muy bien

http://www.colober.com/webapps/act/catalog.do?color=116&page=moqueta_ferial

tege

Pues he encontrado esta pagina que vende plantillas para dibujar las rayas de los hexagonos, tendre que intentar inventarme algo parecido

http://www.litkoaero.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=LAI&Category_Code=GGT

elmitxel

yo me hago una plantilla con el corel y despues lo paso con la impresora a una hoja transparente, despues con un punzon marco los puntos donde se juntan los hexagonos y a pasarlo con un rotulador fino a la moqueta, como l aplantilla es transparente no deberioas tener problemas para aliniarlos, luego con un rotulador mas grueso dibujo las aristas (se llaman asi) de los hex la verdad es que tiene un poco de curro pero queda muy bien, por casa tengo alguna fotop del tablero que me curre para jugar al BL modificado con escenografia en 3D y kekos de plomo.

tege

Gracias, al final ya he comprado unas cartulinas a4 donde imprimire los hex en pdf del link que hay por ahi, luego corto los puntos que dices con un cutter de precision y una pasadita con spray baratero de los chinos.Bastante rapido,facil y barato.