Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de facebook

Iniciado por ulises7, 30 de Octubre de 2012, 20:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

ulises7

Buenas!

Pues navegando por la bsk, gracias a un compañero he visto que el thunderstone está como aplicación en facebook y me he preguntado si vosotros, jugadores empedernidos ;) tendriais conocimientos de juegos de mesa modernos disponibles en facebook.

Gracias!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

Uf, no se yo. No soy muy asiduo de las aplicaciones de Facebook (tuve mi etapa con el FarmVille y poco más) pero ya me parece raro incluso que esté el Thunderstone.

A ver si me equivoco y aparece algún otro juego interesante ;D

ulises7

Pues investigando un poco he descubierto algunos, de momento todos de Knizia   ;D.

Lost Cities "Solo"

Y algunos más que no me suenan, de momento son bastante cutres  :D, como Poseidon's Realm :S

pd: hay que ver como te has vendido Knizia...  ::).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

javistalker

Interesante hilo... ojalá pongan más y ojalá informéis de los que estén y nos e hayan mencionado :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

gixmo

al igual que el lost cities... tienes tambien el piko piko

habia alguno mas, pero ahora no me acuerdo

ayrperro

Además de los antes mencionados, yo he jugado a los siguientes:

- Rummikub
- Take it Easy

Y aquí tienes una geeklist con un montonazo de juegos:

http://boardgamegeek.com/geeklist/31999/games-with-facebook-apps

DEADPOOL

hola soy nuevo por aquí pero no por Facebook y te puedo decir seguro que esta y creo  que gusta a mucha gente es el Carcassone online por si os sirve de algo

XUAN

Cita de: DEADPOOL en 05 de Noviembre de 2013, 17:02:40
hola soy nuevo por aquí pero no por Facebook y te puedo decir seguro que esta y creo  que gusta a mucha gente es el Carcassone online por si os sirve de algo

A mí eso del carcassonne on line me mola.
¿Cómo hay que hacer para jugar en facebook?

Superpi

Yo juego mucho en Facebook y hay cosas muy interesantes. Además del Carcassonne, que ya han comentado por ahí, juego a Dominion y a Juego de tronos. También hay juegos más clásicos, como Scrabble, o los típicos de Facebook de crear una granja, una ciudad,...