Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:55:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...

Iniciado por Kveld, 01 de Noviembre de 2012, 13:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Liaven

Nosotros en el club hemos comprado fundas para cajones de música, un compañero tenía la básica y ahora hemos comprado la acolchada.

Es de 50cmx31 y sale por unos 16€

Milford

Cita de: Liaven en 23 de Septiembre de 2016, 11:17:08
Nosotros en el club hemos comprado fundas para cajones de música, un compañero tenía la básica y ahora hemos comprado la acolchada.

Es de 50cmx31 y sale por unos 16€

Mola. Tomo nota

Naalue

Hola siento mucho el cuadruple post, juro que hice búsqueda y no encontré nada xD.

Me miraré la del ikea y sino algun otro tamaño de la bolsa para cajones de música, que la caja de la que hablo es grandota grandota. Gracias a todos!

Nenva

Pues yo, cuando me voy  de casa al trabajo, simplemente los hago cuadrar en la maleta entre camisetas normalmente, o sudaderas, así quedan bien protegidos. Si son pequeños o son menos, pues a la mochila, si eso con lo mismo, toalla o camisetas para evitar choques.

Apunto las demás

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

cherey

Scherzo

Yo siempre en bolsa individual, y luego esa bolsa ya dentro de donde corresponda (normalmente mochila). He comprobado así que se evitan posibles rozaduras que puedan dejar marca en la caja.

Nunca me he visto con la situación de tener que llevar un juego grande a otro lado que no fuera en mi propia casa, por lo que siempre me ha sobrado con una bolsa de plástico más o menos grande o una mochila, pero las opciones que habéis mencionado por aquí me parecen muy interesantes llegado el caso.

kalala

Yo hay cosas que no entiendo,  no sé parece que estuviésemos transportando maletines de joyas.  Con una bolsa de 50centimos del Ikea de esas azules te caben  una pasada del juegos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kaxte

¿No entiendes querer proteger las cajas de los juegos de los golpes y la lluvia?

kalala

Cita de: Kaxte en 23 de Mayo de 2017, 13:23:55
¿No entiendes querer proteger las cajas de los juegos de los golpes y la lluvia?
De la lluvia si, de los golpes con llevar cuidado creo que es suficiente.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

Yo soy de bolsa azul de Ikea. A veces bolsas de tela y bolsa de compra del Mercadona. Si encontrara una funda de cajón flamenco barata y igual la.pillaba, pero no hace falta.

Kaxte

Cita de: kalala en 23 de Mayo de 2017, 13:26:21
Cita de: Kaxte en 23 de Mayo de 2017, 13:23:55
De la lluvia si, de los golpes con llevar cuidado creo que es suficiente.
A veces no es sólo una cuestión de cuidado... Por ejemplo, cuando guardo la bolsa con juegos en el maletero del coche a veces baila de un lado para otro, sobre todo en las glorietas, y no puedo hacer gran cosa para evitarlo.

Kaxte

Hacía tiempo un forero por aquí había comentado sobre una nevera portátil tipo bolsa que era perfecta por medidas y demás, lo malo es que ya no estaba disponible en Amazon.
Creo que podría ser una forma barata de encontrar una bolsa de transporte acolchada e impermeable, el caso es dar con una con las medidas adecuadas (la funda de cajón me parece muy aparatosa).