Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Noviembre de 2012, 03:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

Reuner

Yo me llevo el Race for the Galaxy, que veo que lo vais a necesitar para entrenar para la próxima jornada de las Nómadas.

albertotower

Hola!!
Yo creo que mañana podré pasarme a eso de las 16.30, pero todavía no lo se seguro por la posibilidad de marrones...
Es la vida...

albertotower

Cita de: Gelete en 05 de Noviembre de 2012, 13:18:23
El tzolkin estará en torno a las 2 horas si vamos rápido, aunque por lectura de relgas me parece tendente a AP... si estas antes y lo tenemos montado pues creo que da tiempo (y si no se acaba tampoco pasa nada, aunque sacando el látigo espero que sí).

A mi tb me encantaría probar esta novedad essenera, pero si no hay sitio, nada, me vale casi cualquier cosa  ::)
Es la vida...

Macklau

yo tambien voy, como siempre a mi ritmo y hora (salvo que os organiceis para ir a protestar a las puertas del congreso, eso viene siendo las 7 menos algo).

Llevo el Wallenstein de reuner, me llevan el brass y unos preciosos dados.

sheffieldgeorge

Macklau

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Noviembre de 2012, 22:16:29
Cada vez os hacéis más difíciles de ubicar. ::)

Na, llegaremos cuando tengamos que llegar y jugaremos a todo menos a lo que nos propusimos... como siempre! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 05 de Noviembre de 2012, 23:07:17
Na, llegaremos cuando tengamos que llegar y jugaremos a todo menos a lo que nos propusimos... como siempre! ;D

El tema es que yo ahora mismo no tengo absolutamente ni idea de a qué hora llegaré. Al menos me podréis contar el Cholkin ese en la post. ;D

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Noviembre de 2012, 23:08:30
El tema es que yo ahora mismo no tengo absolutamente ni idea de a qué hora llegaré. Al menos me podréis contar el Cholkin ese en la post. ;D

Eso está hecho... para que están las birrelas si no es para comentar la jugada, arreglar el mundo, trolear y contarnos las penas... o alegrías!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gurney

Hace siglos que no me paso, y tengo ganas, pero no prometo nada. Mañana toca curro podcastero, pero si veo que adelanto bastante trabajo, me paso por allí y me llevo el Polis. No se si nos dará tiempo a una partida, pero me ofrezco al menos a explicar el juego. Juegazo, por cierto.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cesar_vk

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Paranoiak

Llego a las 15:30 - 16:00 horas y me gustaría aprender al race for the galaxy, al final no llevo el runewars.

Saludos!

e-1000

Al no haber mucha demanda, no llevo el ragami, por no ir cargado.

ishtar

Hola chavalines, me pasaré por allí y si hay hueco jugaré, sino pues os saludo