Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 00:45:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK-Gen X Puebla: 4º jornada Nómada Player: Race for the Galaxy

Iniciado por Calvo, 04 de Noviembre de 2012, 12:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Calvo

sheffieldgeorge

Mi hermano (como normajean si hay sitio) y servidor estaremos por allí.

Calvo

Macklau

Cita de: calvo en 14 de Noviembre de 2012, 01:08:22
Nárrame sus credenciales.

yo no le conozco, pero sua credenciales son de 1000 y pico partidas. ya teneis al otro titular

Calvo

¿Qué decís el resto?

Yo he visto jugar a Paco "guardiándelasllaves" Maeglor y combea que da gustico y todo.

sheffieldgeorge

Pon a Paco de titular. Él ha dicho que no le importa. Ahora te mando los datos de mi brodel. ¿Nombré, apellidos y DNI?

oladola

Rftg family team ... mas de 5000 partidas entre los 2 hermanos ... Es algo por lo que una madre puede estar orgullosa de sus hijos ! !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 14 de Noviembre de 2012, 01:43:39
Rftg family team ... mas de 5000 partidas entre los 2 hermanos ... Es algo por lo que una madre puede estar orgullosa de sus hijos ! !!!

Mi madre estará orgullosa el día que nos vayamos de casa. Hasta entonces, con 5000 partidas o 50, más bien le damos pena (cosa totalmente entendible). :'(

Gelete

Di que si Ola-Trola, riete de los Gasol, los hermanos Marx o la saga de los Kennedy.

Como viejo amigo de la familia aun recuerdo aquella conversacion del pequeño D'Giorggio y su señora madre.

.- Mamá, mamá, quiero ser trolo!!!!!! quiero developear como si no hubiera mañana, y settlear y explorar y quedarme con tol mazo pa mi solo!!!
.- Calla D'Giorgi, tu tienes que estudiar mucho inglés para ser como el tío Betote y corregir a la gente mientras miras pa otro lao y tomas una Kwak como si fuese un brebaje. Si estudias te compraré un chandal viejuno como el de Don Alfredo que ponga Adidas en grande, y una cartera para meter fajos de billetes con goma y soltar con vehemencia los lereles de 10 para quedar guay con tus amigos troles mientras exiges cambio de uno con cincuenta.
.- Pero mamaaaa, yo quiero ser trolooooooo y combear planetas windfall mientras me
bajo un mundo militar de 9 y un pepino civil de 8, como el primo Morta, que me han dicho que lo hace.

Y al final lo consiguió. A base de bien. Cinco mil partidas en la red, eso si que es una institución del RftG. Me quedo ojiplatico. Como Özil.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 14 de Noviembre de 2012, 16:59:23
Di que si Ola-Trola, riete de los Gasol, los hermanos Marx o la saga de los Kennedy.

Como viejo amigo de la familia aun recuerdo aquella conversacion del pequeño D'Giorggio y su señora madre.

.- Mamá, mamá, quiero ser trolo!!!!!! quiero developear como si no hubiera mañana, y settlear y explorar y quedarme con tol mazo pa mi solo!!!
.- Calla D'Giorgi, tu tienes que estudiar mucho inglés para ser como el tío Betote y corregir a la gente mientras miras pa otro lao y tomas una Kwak como si fuese un brebaje. Si estudias te compraré un chandal viejuno como el de Don Alfredo que ponga Adidas en grande, y una cartera para meter fajos de billetes con goma y soltar con vehemencia los lereles de 10 para quedar guay con tus amigos troles mientras exiges cambio de uno con cincuenta.
.- Pero mamaaaa, yo quiero ser trolooooooo y combear planetas windfall mientras me
bajo un mundo militar de 9 y un pepino civil de 8, como el primo Morta, que me han dicho que lo hace.

Y al final lo consiguió. A base de bien. Cinco mil partidas en la red, eso si que es una institución del RftG. Me quedo ojiplatico. Como Özil.

¡Cuánto talento desperdiciado gelete!
666

sheffieldgeorge

¡Cuánta tontería! Diría yo más bien...

A cualquier cosa se le llama talento.

pinback

Juas, ya esta el Gelete haciendo de las suyas, D'Giorgi D'Troll, jajajaja, anda que........

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

Cita de: sgt-pinback en 14 de Noviembre de 2012, 19:09:38
Juas, ya esta el Gelete haciendo de las suyas, D'Giorgi D'Troll, jajajaja, anda que........

<<<pinback>>>

Calla, pinback, que este lo que quiere es que se le dé bola... Cuanto menos se hable del asunto, mejor. ;)