Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:29:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK-Gen X Puebla: 4º jornada Nómada Player: Race for the Galaxy

Iniciado por Calvo, 04 de Noviembre de 2012, 12:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo no he sido, pero vamos, difama que algo queda.

Il capitano Troletti haciendo de las suyas. Sheffield sucks.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: D´Giorgi D´Troll en 14 de Noviembre de 2012, 19:10:51
Calla, pinback, que este lo que quiere es que se le dé bola... Cuanto menos se hable del asunto, mejor. ;)
Nooo ... si naide se había dao cuen ... !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

albertotower

Cita de: D´Giorgi D´Troll en 14 de Noviembre de 2012, 19:10:51
Calla, pinback, que este lo que quiere es que se le dé bola... Cuanto menos se hable del asunto, mejor. ;)
Yo pensaba que te habías cambiado el nick, este resultaba mucho más cachondo.
Es la vida...

sheffieldgeorge

Cita de: albertotower en 14 de Noviembre de 2012, 19:37:16
Yo pensaba que te habías cambiado el nick, este resultaba mucho más cachondo.

Claro, me lo voy a cambiar por uno más divertido, si puede ser que incluya la palabra "toto", como el tuyo... ;)

albertotower

Cita de: D´Giorgi D´Troll en 14 de Noviembre de 2012, 19:40:23
Claro, me lo voy a cambiar por uno más divertido, si puede ser que incluya la palabra "toto", como el tuyo... ;)

Eso es lo que se llama sacar las cosas de contexto!!! que sucio.

Volviendo al hilo, para que no lo secuestres hablando de cual de tus nicks es más divertido  ;D (si quieres hablamos en un hilo aparte), yo creo que deberías ser titular!! Son tantas las expectativas que recaen sobre ti que cualquier cosas que no sea la victoria...

Yo me juego una coke a que ganas.
Es la vida...

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: albertotroller en 14 de Noviembre de 2012, 19:47:39
Volviendo al hilo, para que no lo secuestres hablando de cual de tus nicks es más divertido  ;D (si quieres hablamos en un hilo aparte), yo creo que deberías ser titular!! Son tantas las expectativas que recaen sobre ti que cualquier cosas que no sea la victoria...

No verás salir de mi boca que tenga que ser titular, así que más tarde no se admitirán reclamaciones. Esa elección se la dejaremos a los capitanes del equipo, que por suerte tienen dos dedos de frente (alguno más que cierto moderador que parece aburrido esta tarde y cuelga imágenes que no se ven).

Gelete

Cita de: D´Giorgi D´Troll en 14 de Noviembre de 2012, 19:50:20
No verás salir de mi boca que tenga que ser titular, así que más tarde no se admitirán reclamaciones. Esa elección se la dejaremos a los capitanes del equipo, que por suerte tienen dos dedos de frente (alguno más que cierto moderador que parece aburrido esta tarde y cuelga imágenes que no se ven).

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Pues se supone que tiene usted novia y se ha mudado al centro de Madrid para no aburrirse como solía hacerlo cuando vivía en un pueblo de la periferia de esos que tanto detesta. Le hacía yo más entretenido cada tarde como para perder el tiempo en estas memeces.

Calvo

Cita de: D´Giorgi D´Troll en 14 de Noviembre de 2012, 19:54:49
Pues se supone que tiene usted novia y se ha mudado al centro de Madrid para no aburrirse como solía hacerlo cuando vivía en un pueblo de la periferia de esos que tanto detesta. Le hacía yo más entretenido cada tarde como para perder el tiempo en estas memeces.

¿Estamos ante una nueva exposión a radiación y consecuente nuevo superpoder de Rájader?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 14 de Noviembre de 2012, 20:55:25
¿Estamos ante una nueva exposición a radiación y consecuente nuevo superpoder de Rájader?

Y así llevo todo el día, no te vayas a creer que es de hace unos minutos. Ahora, que si cree que voy a patalear o implorarle que me lo cambie lo lleva clarinete. Soy capaz de dejarme esa mierda que me ha puesto de nick, eso sí, a costa de no volverle a mirar a la cara.

¿Quién si no él iba a dejar un mensaje totalmente vacío en el foro?

sheffieldgeorge

Por cierto, ¿hay algún apartado en la página de las Nómada donde salga quién está apuntado para esta jornada? Si lo hay, no soy capaz de dar con él.

Maeglor

666

Calvo

Cita de: Maeglor en 14 de Noviembre de 2012, 21:00:59
¿Hoy dabas el equipo no calvez?

Dejo esta noche para las confirmaciones y lo doy mañana. Quinta me ha confirmado por privado que viene. Voy a mandar tambien privado a Jai. Si alguien le puede mandar un guasap de esos mejor, por siaca.

P.D. Así que el nick te lo ha cambiado el innombrable...

Gelete

Cita de: calvo en 14 de Noviembre de 2012, 21:12:43
Dejo esta noche para las confirmaciones y lo doy mañana. Quinta me ha confirmado por privado que viene. Voy a mandar tambien privado a Jai. Si alguien le puede mandar un guasap de esos mejor, por siaca.

P.D. Así que el nick te lo ha cambiado el innombrable...

No le hagais ni caso que os está troleando, se lo ha cambiado él, sino iba a tenerlo asi puesto siete horas, con ese sentido del humor que tiene propio de ese personaje que no conoce:

(MagicCube)

(Colección)