Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:25:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cual es vuestra editorial extranjera favorita?

Iniciado por Aecio, 04 de Noviembre de 2012, 20:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Hasta hace poco tiempo no prestaba mucha atención a las editoriales extranjera. pero últimamente me estoy animando a comprar juegos en otros idiomas lo que me está animando a interesarme por ellas.

Pues con el ánimo de ver cuales son vuestras preferidas, y por conocer nuevas editoriales comienzo este hilo.

Por mi parte, la editorial que me tiene enamorado es GMT, tienen muy buenos juegos, muy temáticos, me encanta Virgin Queen.

Tambien me gusta mucho valley games, con el RoR y el Hannibal.
Pues eso, a ver que os gusta a vosotros.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

Cita de: Miguelón en 04 de Noviembre de 2012, 20:25:44
Sin ningún tipo de dudas: GMT

Totalmente de acuerdo. Dominant Species, Here I Stand, Virgin Queen, Andean Abyss... GMT tiene títulos impresionantes.

Si no me equivoco la extinta Avalon Hill fue la que trajo por primera vez al mercado República de Roma y Civilization entre otros, también se merece todo mi reconocimiento.

Miguelón

Cita de: Zaranthir en 04 de Noviembre de 2012, 20:40:49
Totalmente de acuerdo. Dominant Species, Here I Stand, Virgin Queen, Andean Abyss... GMT tiene títulos impresionantes.

Si no me equivoco la extinta Avalon Hill fue la que trajo por primera vez al mercado República de Roma y Civilization entre otros, también se merece todo mi reconocimiento.

No solo es por los títulos que saca (que vaya titulazos) sino por el trato a sus clientes (espectacular), las ofertazas que tienen todos los años, los P500, los regalos que hacen a los desempleados... Lo tiene todo a favor.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

Citar<b>Totalmente de acuerdo. Dominant Species, Here I Stand, Virgin Queen, Andean Abyss... GMT tiene títulos impresionantes.</b><br /><br />Si no me equivoco la extinta Avalon Hill fue la que trajo por primera vez al mercado República de Roma y Civilization entre otros, también se merece todo mi reconocimiento.<br />
No solo es por los títulos que saca (que vaya titulazos) sino por el trato a sus clientes (espectacular), las ofertazas que tienen todos los años, los P500, los regalos que hacen a los desempleados... Lo tiene todo a favor.

Muy cierto, la verdad es que solo he leído cosas buenas de ellos. Ahora mismamente creo que ya tienen en marcha las ofertas pre-navideñas con jugosos descuentos.

Así se hacen las cosas. Un hurra por GMT! :)

Difusus

La pena es que no saquen tableros montados como los de Avalanche press, por ejemplo.

Calvo

Fisolofo

En mi colección destacan:
Z-man editorial americana (gracias Wkr por el apunte)
Ravensburger /Alea esta es teutona
999 games que es holandesa
De estas tengo 2 juegos de cada una aunque vendí un Hansa teutonica y un Troyes de Z- man hace poco.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

Un apunte, Z-man es estadounidense.
http://en.wikipedia.org/wiki/Z-Man_Games

Yo no tengo ninguna favorita. Pero a mi una que me gusta mucho es Kosmos, sobre todo su línea para 2 jugadores.

Fisolofo

Cita de: Wkr en 04 de Noviembre de 2012, 21:48:38
Un apunte, Z-man es estadounidense.
http://en.wikipedia.org/wiki/Z-Man_Games

Yo no tengo ninguna favorita. Pero a mi una que me gusta mucho es Kosmos, sobre todo su línea para 2 jugadores.

Ok arreglo la metedura de pata
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

Z-Man, Rio Grande y GMT sin ningún orden en especial.

Zaranthir

Para mi Fantasy Flight también es una de las grandes (la Edge extranjera :P), como fan del videojuego de Starcraft y de su correspondiente versión de tablero yo los adoro.

jamuki

warrafael

La mia es GMT games, sin duda. Es de la que más títulos he comprado.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

Me gustan muchos juegos, de muchas editoriales.

GMT se ha convertido en la nueva Avalon Hill, es la editora clásica por excelencia, con mejores juegos y la más innovadora.

GMT, como Clash of Arms, son actualmente clásicos. Y quiza también por eso empiezan a cansarme un poquito.

Me atrae más ultimamente por ejemplo Dan Versen Games o Whortington Games. Me sorprenden más facilmente  :)