Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Sigue abierta Excalibur en Madrid?

Iniciado por wanted_man, 05 de Noviembre de 2012, 20:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

wanted_man

Hola, estas navidades voy a  Madrid y queria saber si sigue abierta la tienda Excalibur, y si merece la pena visitarla. Ah, y cual es la dirección exacta, porque creo que han cambiado. Gracias.

thunder_cc

Cerró hace un par de años, así que me temo que tendrás que pasarte por otra.  :(
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

wanted_man

Ok... Que pena... ¿Y cual podria ser una buena alternativa?, es decir, ¿que tiendas merece la pena visitar en Madrid?.

cesar_vk

Pues por zona sol/gran vía tienes Generación X, Arte 9, Atlántica...
Por Manuel Becerra: Arte 9, Evolution, Toys & Soldiers

Trampington

¿Qué es lo que buscas?, ¿figuras, revistas, eurogames, wargames?

wanted_man

Pues principalmente eurogames y figuras, pero para pintar de las de Andrea y ese estilo... Me encantaria encontrar una tienda con una buena selección de la serie general de Andrea...

Para juegos, eurogames principalmente.

Trampington

Todo por la zona:

Para figuras de Andrea; Modelismo Martínez, Calle de Alcántara, 70
En la misma calle más abajo (Alcántara 35) está el Infante con un extenso catálogo de Andrea y Pegaso (aunque algo más caro).
Quimera también tiene mucho de miniaturas y pintura, aunque principalmente de fantasía pero muy buenas, además que tienen pintores muy buenos.

Para Eurogames: Evolution (Martires Concepcionistas 11), Toys N Soldiers (Londres 20), Arte 9 (Doctor Esquerdo 6) y Quimera (Jorge Juan 112).

wanted_man

Montag

En la zona Moncloa-Argüelles tienes también Naipe (calle Meléndez Valdés, 55) y subiendo por la misma acera de Naipe, llegas a la esquina con Galileo y allí encontrarás una tienda de Generación X...

Ludos

wanted_man

Creo que de Generación X hay una más grande que es la principal, ¿no?... ¿Sabeis cual es?

wanted_man

Tengo una duda respecto a Evolution, hay dos, evolution store y evolution goya, ¿est´na abiertas las dos? ¿son la misma? ¿cual merece más la pena?

Trampington

Son dos de la misma cadena. Evolution Store por metro Bilbao es algo más grande, y tiene cerca el generación X de Galileo. Aunque los juegos que tienen son más o menos los mismos.

lysandro

En la de Bilbao tienen más variedad de juegos de tablero. Tenian varios de Essen.

Jose LudoGoya

Evolution Goya está muy cerca de Manuel Becerra. Puedes echar un vistazo a la web, ver si tienen los juegos que te pueden interesar para no darte el viaje en balde e incluso reservarlo para recogerlo en tienda. Están potenciando la sección juegos y el número de productos sigue aumentando.
Lo que no tienen son figuras.

JCarlos

Pero cerca de Manuel Becerra tienes Quimera y si quieres figuras ahí vas a quedar contento, eso sí, pocos juegos de tablero