Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:36:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?

Iniciado por Calvo, 07 de Noviembre de 2012, 20:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Venga señores, que hay que entrenar para la nómada player. A ver si alguien se apunta para jugar estas noches y así montar partidas a 4 jugadores.

Arsa, quillo, arriquitaun.

sheffieldgeorge

Que a estas alturas de la película pidas esto por aquí... :P

Yo estaré por ahí pululando. No hasta demasiado tarde, pero para echar unas cuantas valdrá.

xai

me apuntaría si ponéis "sin límite de tiempo". Puedo mover muchísimas veces al día (y más a jueguecillos como el RftG :D), pero lo que no puedo es mover síncronamente (¡razón por la cual le debo a calvo un TS desde hace decenios!). Otra cosa es que nos vayamos a echar un Paths of Glory del tirón... ¡eso ya son palabras mayores! En fin, ¿cuándo empezamos? ¡Me pido el verde!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

Pues eso de la asincronía calvo lo lleva regular... Me da a mí que no te echas una en la vida con él a no ser que en algún momento puedas jugar síncronamente y ligerito. ;D

xai

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Noviembre de 2012, 01:43:38
Pues eso de la asincronía calvo lo lleva regular... Me da a mí que no te echas una en la vida con él a no ser que en algún momento puedas jugar síncronamente y ligerito. ;D

Si es muy fácil. Mueves. Le toca al otro y le avisa al mail (o en el caso de yucata.de te sale la ventana en primera plana) y entonces va y mueve. Y así ad nauseam, ad infinitum y ad eterniam todo junto. ¡Asincronía, vital para el juego online!
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

Cita de: xai en 08 de Noviembre de 2012, 01:56:15
Si es muy fácil. Mueves. Le toca al otro y le avisa al mail (o en el caso de yucata.de te sale la ventana en primera plana) y entonces va y mueve. Y así ad nauseam, ad infinitum y ad eterniam todo junto. ¡Asincronía, vital para el juego online!

Me temo que en BGA eso no funciona muy allá...

Puedes quitarle el tiempo a la partida para no presionar a quien no sabe jugar muy bien, pero no se pueden guardar las partidas para volver a empezarlas en otro momento. Ese es el fallo en tu plan... ;)

estion

Betote

Cita de: estion en 08 de Noviembre de 2012, 14:14:24
Podríamos hacer un torneillo de RftG...

O mejor aún, una liga. Quedar cada x tiempo para jugar a algo, y que las puntuaciones de distintos equipos se vayan acumulando y... Oh, wait...  ;D

Pero ya en serio, la gente en BGA es un rollo. No hay manera de echarse un RftG a cuatro :(

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 08 de Noviembre de 2012, 14:16:44
O mejor aún, una liga. Quedar cada x tiempo para jugar a algo, y que las puntuaciones de distintos equipos se vayan acumulando y... Oh, wait...  ;D

Pero ya en serio, la gente en BGA es un rollo. No hay manera de echarse un RftG a cuatro :(

Pues ayer me eché unas partidillas bastante majas a 4 que me sirvieron para desentumecer, porque siempre suelo jugarlo a 2. Eso sí, fueron entre gente conocida. ;)

xai

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Noviembre de 2012, 01:58:55
Me temo que en BGA eso no funciona muy allá...

Puedes quitarle el tiempo a la partida para no presionar a quien no sabe jugar muy bien, pero no se pueden guardar las partidas para volver a empezarlas en otro momento. Ese es el fallo en tu plan... ;)
Se puede dejar abierto y mueves cuando buenamente. Durante una jornada de trabajo, en mi caso, entre que se lanzan procesos o se cuelgan las máquinas, da tiempo :D Anyway, para RftG hay más páginas, ¿no?
¡Quedadas Serranas!

HASMAD

Yo me apunto a la idea de un torneo o liguilla de RftG en la BGA. Una o dos partidas semanales estarían bien. Mi nick es el mismo que aquí y estoy en el grupo.