Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:28:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona

Iniciado por Monty, 08 de Noviembre de 2012, 10:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Arekku

yo voy a empezar a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene me llevo algún lote... mira que me dolió el de Fanhunter.......
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Wkr

Cita de: Monty en 13 de Diciembre de 2012, 15:36:19
Es de lo que más me emociona personalmente. Que a pesar de la escasez, guardamos lo poco que tenemos para dar a los que no tienen.  :)

En tiempos de crisis es lo que suele pasar, la gente se solidariza más.

quietman

Cita de: Arekku en 13 de Diciembre de 2012, 15:39:09
yo voy a empezar a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene me llevo algún lote... mira que me dolió el de Fanhunter.......

Chema y yo todavía no damos crédito a lo que se pagó por las placas de Fanhunter. Os juro que estuvieron a segundos de irse al contenedor en plan "bah, seguro que esto no le interesa a nadie..."

;D

Xavi

Wkr

¿Habéis propuesto a Chema hacer un videoblog similar al tabletop?
Creo que sería un pelotazo.
Yo desde luego lo vería.

maltzur

Cita de: Arekku en 13 de Diciembre de 2012, 15:39:09
+1
Ya yo deje un par de traders con un presupuesto en la subasta y no consegui llevarme nada....

Meri pujo en todo lo que yo queria y no tiene rival, no la criticare mas que ya le he llorado mucho por twitter...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

Cita de: quietman en 13 de Diciembre de 2012, 15:41:21
Chema y yo todavía no damos crédito a lo que se pagó por las placas de Fanhunter. Os juro que estuvieron a segundos de irse al contenedor en plan "bah, seguro que esto no le interesa a nadie..."

;D

Xavi

Ya ves... los frikis a veces nos sorprenden  8)

ulises7

¡Larga vida a los frikis y sus generosas donaciones!  ;D

Entre ellos me incluyo, ya que gasté mucho más de lo que mi cuenta bancaria me aconsejó...  ::) :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Arekku

lo que para unos es mierda para los frikis es oro en paño. XD

está claro que esas planchas te las puedes hacer fácilmente (como indicó en medio de la subasta chema...) pero en las subastas te pones de testosterona hasta las cejas, y que coñ*! es por la sonrisa de un niño. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

WasQ

Cita de: Wkr en 13 de Diciembre de 2012, 15:43:49
¿Habéis propuesto a Chema hacer un videoblog similar al tabletop?
Creo que sería un pelotazo.
Yo desde luego lo vería.

Chema es un monstruo para el espectáculo, yo creo que se come a quien quiera si se lo propusiese (y muchos pueden dar fe). Pero no creo que Chema este por eso actualmente...

pd: yo también lo vería