Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 23:02:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

D-Day Dice Complete!!! uff lo quiero !!!!!

Iniciado por Belial, 09 de Noviembre de 2012, 12:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

es lo que estoy intentando averiguar, es una pasada la verdad. En ebay la vende un americano por 135 dolares sin contar el envio que mas o menos seran 50 dolares mas ....

Jo nunca nos llegan estas cosas tan flipantes o si lo hacen nos cuesta la vida ... :(

ilogico

Impresionante. La edición normal ya es buena, ¡esta es tremenda!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Felisanta88

Pues esa es la edición que yo he recibido y la compré junto con otro compañero por medio de kickstarter.

Me costó exactamente 60 euros y luego le cobraron a él 22 euros de aduana y yo aboné la mitad, así que creo que el juego costó en total unos 75 euros con gastos de envío hasta mi casa.

Y tal como se ve en el vídeo es una pasada. Tenía pensado hacer todo en español, en fin, ya veremos. De momento están las reglas y un par de tableros.

Felipe

Dune

Que gozada de juego, al menos en el aspecto visual y de los componentes. No se como sera de bueno al jugar, pero pinta muy muy bien.

Belial

Cita de: Felisanta88 en 09 de Noviembre de 2012, 23:42:06
  Pues esa es la edición que yo he recibido y la compré junto con otro compañero por medio de kickstarter.

Me costó exactamente 60 euros y luego le cobraron a él 22 euros de aduana y yo aboné la mitad, así que creo que el juego costó en total unos 75 euros con gastos de envío hasta mi casa.

Y tal como se ve en el vídeo es una pasada. Tenía pensado hacer todo en español, en fin, ya veremos. De momento están las reglas y un par de tableros.

Felipe

A traves de donde la compraste si es posible saberlo ? esque la estoy buscando y de momento no la he encontrado, por cierto el precio genial !!!

mrkaf

La compró mediante Kickstarter http://www.kickstarter.com/

En principio sólo se puede encontrar si la pone en venta alguien que la compró por kickstarter