Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:08:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Figuritas de Fimo para juegos

Iniciado por MJ, 12 de Noviembre de 2012, 21:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

lostrikis

Madre mía.... anda y que no molan los muñegotes. Son un puntazo los os.

Enhorabuena MJ.

TonyManhatan

Cita de: MJ en 18 de Febrero de 2013, 21:45:36
Tienes razón... se me habían olvidado

IMPRESIONANTES, lo has clavao!

MarcoNex

No sabias si podrías ejecutarlas pero me e quedado impresionado
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

brackder

Yo iba a decir que le veía los ojos raros al gorila, y cuando he visto la tarjeta, veo que son, efectivamente, uno de cada color, cosa en la que yo no había reparado y mira que lo he jugado (además es el personaje preferido del niño). Hay que ver cómo hasta el más mínimo detalle está cuidado, ja,ja.

Riuku

MJ

Muchas gracias a todos!

Dos figuras mas!!!

jupklass

Que bonitos!!! al alien no le faltan los ojos?
Una duda... no se quedará con la base verdad? Parece que esta....  c a g a n d *    ;)

MJ

Cita de: jupklass en 20 de Febrero de 2013, 18:45:24
Que bonitos!!! al alien no le faltan los ojos?
Una duda... no se quedará con la base verdad? Parece que esta....  c a g a n d *    ;)

Esta sin hornear, los ojos van pintados despues y la base es para que se sujete mientras se hornea  :D

Dens

Los segundos están muy chulos !!!

(los primeros también, pero el que menos me convence es el gorila)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Maeglor

Regalito de Macklau, lo hizo su chica.  :o
666

Er Kike

Cita de: Maeglor en 20 de Febrero de 2013, 21:21:09

Regalito de Macklau, lo hizo su chica.  :o
ME ENCANTA!!!! quiero uno!!!! con quien hay que hablar jeje

MJ

ac8638

Los dos nuevos del King of Tokyo son  :o, te superas MJ.  Deseando ver el resto.... :B

Así a ojo "no precio final", por cuanto calculas que las venderías, lote o separadas, dada la cantidad de Fimo usado y trabajo...es que me pueden las ansias.... :B

MJ

Pues las que he hecho las voy a terminar porque se las prometí a su dueño pero no creo que haga más. No compensa el tiempo empleado porque a quien los compra les parecerán caros y a mi me parecen súper baratos. Se los he dejado cada uno a 5€, a el le salen por unas pasta 30€ y a mi me cuestan 3 tardes enteras a una media de 4h (sin contar proceso de investigación) son unas 12 horas. Si a los 30€ le quitas 1,5€ de material por muñeco se queda en 21€... Que son 1,83€ la hora, así que no interesa. A no ser que se suba el precio o los pueda hacer mas rápido que no creo  ;)