Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:57:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Figuritas de Fimo para juegos

Iniciado por MJ, 12 de Noviembre de 2012, 21:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

charino

un aplauso!!! muy muy bueno todo lo que haces.
Tienes alguna foto que tenga por ejemplo, una moneda junto a las figuras para ver la escala???

Akumu

Ahora mismo estoy con el movil y llevo jodido subir fotos, pero cuando pueda subiré fotos de un set completo que me ha preparado Mj para el regalo de boda de un ilustre besekero.....es precioso  :o  :o

MJ

MJ

Gracias Akumu, me gusto mucho hacerlo!

charino

muchas gracias, un trabajo im-presionante

MJ

No es para tanto, ya ves que son muy pequeñas. La gente cuando las ve creo que se las espera más grandes... jejeje... pero son muy pequeñitos.

Lothar1971

Hola MJ, el otro dia me hice el P&P del juego "En busca del Imperio Cobra" estoy interesado en hacerme con las figuras, ya sabes, la cobra y los guerreros... ¿se podrian hacer? ¿cuanto costarian?... yo vivo y trabajo en Madrid osea que no habria, en un principio, problema de envios...  ;)

Un saludo y gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

MJ

Lothar1971

No se si has recibido las fotos que te he mandado, me dice que tienes lleno el buzon...  :)
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

MJ

MJ

Se que mucha gente llevaba tiempo esperando esto. He empezado con el King of Tokyo y os digo que es un trabajazo: toda la tarde para dos muñecos. Eso si, mi novio dice que están muy bien, a mi no me acaban de convencer.
He usado 4-5 veces la cantidad de fimo que uso con un muñeco normal, menuda pelotura de fimo!!! Aún así quedan pequeños. Pero ya más grande ni me gusta hacerlos y sería ya excesivo para mi capacidad.
El muñeco verde es verde pero se ve azul en la foto, como siempre ya os haré fotos mejores, aunque de todos modos están sin hornear, cuando se horneen el color cambiará un poco.
Cogeré el paraguas y espero vuestras críticas  :'(

Gand-Alf

El gorila no me acaba de convencer del todo a mi tampoco, pero el bicho marino me parece muy gracioso :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

turlusiflu

(sugerencia) no sé si podrías "mejorar" al gorila añadiéndole protuberancias en las cejas
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jupklass

:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Tengo envidia del destinatario de esas figuras  ::)  :o

MJ

Cita de: turlusiflu en 18 de Febrero de 2013, 21:24:45
(sugerencia) no sé si podrías "mejorar" al gorila añadiéndole protuberancias en las cejas

Tienes razón... se me habían olvidado