Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:55:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)

Iniciado por Skryre, 17 de Noviembre de 2012, 16:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

Wend1g0

Mucha suerte!

Qué envidia de los que allí residís.

Tendrías que montar en el bar una plataforma de teletransporte tipo Star Trek para los que vivimos lejos  ;)

Mucho ánimo y que se os llene el bar de jugones... o mejor, de jugones bebedores de cerveza!!

Salud, birras, juegos y mucho amor! ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Skryre

Muchas gracias de nuevo. Y gracias sobre todo a Pol de Homoludicus por los juegos que nos ha cedido amablemente para que formen parte de nuestra ludoteca.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

referee

Anda, si está al lado de BonsaIkebana! Mira tu qué bien!
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Robert Blake

Yo extendí la noticia en el foro de La guardia de la noche, de la comunidad de Juego de Tronos. A ver si se organizan y se pasan por allí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

Cita de: Robert Blake en 30 de Noviembre de 2012, 07:38:57
Yo extendí la noticia en el foro de La guardia de la noche, de la comunidad de Juego de Tronos. A ver si se organizan y se pasan por allí.

¡Gracias! Me pasaron el enlace al tema hace unos días (aunque ya conocia el foro porque soy jugador ocasional de Juego de Tronos LCG).

Aprovecho el tema para agradecer al Club de Go La Pedra el habernos regalado un Go para que lo tengamos en el local.
Somos sombras y ceniza

balowsky

Pues no me había enterado, felicidades por la iniciativa
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Ben

Wkr

El jueves estuve por este ludobar y he de decir que me encantó.

Pros: Un sitio espacioso, limpio, con una carta de cervezas y decente tapeo.

Contras: la carta de juegos es limitada (para mi no es problema) y algunos sillones no son tan cómodos como parecen.

De visita obligada en el triángulo friki.

Suerte con la singladura.

Skryre

Cita de: Wkr en 10 de Diciembre de 2012, 16:01:37

Contras: la carta de juegos es limitada (para mi no es problema) y algunos sillones no son tan cómodos como parecen.

De visita obligada en el triángulo friki.

Suerte con la singladura.

Lo de la carta limitada lo iremos solucionando con el tiempo. Por lo demás gracias por dejarnos tan bien.
Somos sombras y ceniza

Gichin

Toda la suerte del mundo: el tiempo no ayuda, y aún y así apostar para emprender un proyecto en donde aúnes ocio y trabajo. lo merece.

Pasaré un día a visitaros y a animaros.

No os preocupéis por las cartas y servicios. La logística, la experiencia y la parroquia, que seguro que congregaréis, os enseñarán como mejorar.

Os deseo mucho éxito!
(\     /)     
\\ _ //         )\._.,--....,'``.   
(='.'=)       /,   _.. \   _\  ;`._ ,.
(")_(")       `._.-(,_..'--(,_..'`-.;.'

Skryre

Somos sombras y ceniza

High priest

Estuve con mi pareja el 31 de diciembre por la tarde echando un par de partiditas. Solo decir que el espacio es genial, moderno y espacioso. Las mesas suficiente mente grandes y las butacas muy cómodas (quizás algo bajitas). La carta de juegos no está nada mal y nos comentaron que seguirá creciendo. Solo nos falto ver el ambiente, pues era una fecha un tanto rara :D.

Hacen falta más iniciativas como estas y más valientes como Skryre y compañía. Desde aquí lo recomiendo 100% y aprovecho para mandarles un saludo y muchos ánimos.

Skryre

De nuevo me repito, muchisimas gracias. Cuando vengais de nuevo a BCN esta es vuestra casa.

¡Que lo sepas! :D :D
Somos sombras y ceniza

Corvo

Muy chulo el bar, seguro que me paso un dia de estos. Ademas llevais el nombre de una de mis series de culto  :D

amarillo114

Pasare por allí seguro, y en breve. :-) suerte!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/