Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:22:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre

Iniciado por TonyManhatan, 19 de Noviembre de 2012, 20:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

CHeMiCaL

Se me complica la cosa, finalmente no creo que pueda asistir.

Goose

Finalmente no podre ir esta tarde,y mira q me jode,porq me gustaria probar el Descent.

Goose

Q tal el Descent??
Habra posibilidad de probarlo en breve?

TonyManhatan

Cita de: Goose en 24 de Noviembre de 2012, 15:03:40
Q tal el Descent??
Habra posibilidad de probarlo en breve?

Pues estuvo bastante bien, como bien dicen: ligero, entretenido, repartir a diestro y siniestro, aunque un poco corre corre que te pillo, pero divertido.
Como bien decía Torlen el meollo va a estar en el modo épico y campaña.
Yo solo le pongo dos pegas, me gustaba el modo niebla que tenía hasta el vetusto Heroquest que este no tiene, ahora que eso es una homerule que se planta y punto y por otro lado pues que , al menos en este primer dungeon, pues por el tamaño mas bien parecía una cueva para un botellón o una rave ;), pero para aprender a estado bien.
Si hay quorum, me lo llevo otro día sin problemas.

Torlen

Cita de: TonyManhatan en 24 de Noviembre de 2012, 20:03:55
Pues estuvo bastante bien, como bien dicen: ligero, entretenido, repartir a diestro y siniestro, aunque un poco corre corre que te pillo, pero divertido.
Como bien decía Torlen el meollo va a estar en el modo épico y campaña.
Yo solo le pongo dos pegas, me gustaba el modo niebla que tenía hasta el vetusto Heroquest que este no tiene, ahora que eso es una homerule que se planta y punto y por otro lado pues que , al menos en este primer dungeon, pues por el tamaño mas bien parecía una cueva para un botellón o una rave ;), pero para aprender a estado bien.
Si hay quorum, me lo llevo otro día sin problemas.

Cuenta con mi hacha!

A mi me parece que es un juego que cumple con lo busco. Aventura sin estar 5 horas haciendo lo mismo, y supongo que los distintos escenarios objetivos le darán mucha gracia al juego.

Lo veo para jugar varias veces, más que para usarlo solo 1 vez cada x tiempo

Goose