Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:30:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Le Havre por Homolúdicus para 2013?

Iniciado por evilcore666, 19 de Noviembre de 2012, 21:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

evilcore666

Sabéis algo de la reimpresión de Le Havre por Homolúdicus para 2013?

bravucon

No creo que el Le Havre vaya a tener una reimpresión en 2013 por parte de Homoludicus... ¿de dónde sacas esas sospechas?

brackder

A ver si va a ser el LeHavre para 2 personas que va a salir / o ha salido ya...

galen

Qué bajón...
Al leer la entrada ya me había hecho ilusiones de que fuera el Le Havre normal... :(

Macklau

Yo he leído a aSoso escribir que habrá reedición de Le Havre, pero con muchas menos unidades y que por lo tanto, el precio distará mucho de los 45€ que costaba la primera edición

Wkr

Solo ya la subida del IVA (que parece que no nos acordamos nunca) supone ya una subida.

Macklau

Cita de: Wkr en 20 de Noviembre de 2012, 12:47:16
Solo ya la subida del IVA (que parece que no nos acordamos nunca) supone ya una subida.

por descontado. La vida cada vez está más cara.

Una impresión 3 veces más pequeña que la primera, también tendrá algo que ver.

Solinete

No solamente por parte de Homoludicus, parece que va a haber una reimpresión internacional, solo que no se sabe cuando (a lo largo de 2013).

Yo sigo esperando a que salga esa nueva reimpresión y si incluirian la expansión.

Generacion X

Cita de: Solinete en 20 de Noviembre de 2012, 14:48:39
No solamente por parte de Homoludicus, parece que va a haber una reimpresión internacional, solo que no se sabe cuando (a lo largo de 2013).

Yo sigo esperando a que salga esa nueva reimpresión y si incluirian la expansión.

Por lo que se de calamares gigantes, la reimpresion, de haberla, incluirá la expansión (lo que hará menos dura la subidilla de precio).
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

evilcore666

Se va ha reeditar de nuevo en castelleno, he imagino que sera la nueva edicion que rula por ebay con la expansion incluida. ¡¡¡ que alguien de Homoludicus nos alumbre sobre fechas aproximadas!!!

alorde84

Yo solo espero que pueda responderme sobre las planchas defectuosas que tengo del Le Havre (Comprado con mucha potra en Septiembre en castellano) y al respecto de lo cual aun no tengo notificacion alguna... y va ya mas de un mes desde el primer correo  >:(
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Mestremuten

seria interesante saber si la expansion se podra adquirir por separado...estamos hablando del grand hameau no?

Neckus

Anunciado para el 18 ene la version para dos jugadores en Juegamestore.

Solinete

Y para cuando el Le Havre normal, que tambien me interesa

alorde84

Cita de: Solinete en 13 de Diciembre de 2012, 13:56:47
Y para cuando el Le Havre normal, que tambien me interesa

Y la expansion de le grand hammeau! ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo