Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Mayo de 2025, 01:03:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Eclipse por vassal por turnos

Iniciado por Peperinni, 21 de Noviembre de 2012, 11:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Peperinni

Si alguien quiere practicar en vassal en vivo hasta como mucho las 17:50, por mi bien, estoy online en vassal.

Willynch

podiamos hacer una turnos de prueba me bajo el modulo ya mismo y me conecto
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Cita de: Willynch en 22 de Noviembre de 2012, 16:06:14
podiamos hacer una turnos de prueba me bajo el modulo ya mismo y me conecto

Allí te espero. Empiezo a customizar.

Willynch

El modulo 1.5.2 va atardar casi media hora en bajarse, podeis pasarme algun otor enlace que no sea del de vassal.com???
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Cita de: Willynch en 22 de Noviembre de 2012, 16:08:35
El modulo 1.5.2 va atardar casi media hora en bajarse, podeis pasarme algun otor enlace que no sea del de vassal.com???
Te lo envío por correo.

Willynch

-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Willynch

Jarlll!!!

Es que la descarga va a 10 ks, asi que tardara un ratito...he buscado por otros lados, pero nada solo esta allí...
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Esperaremos.

Pero tengo un problema con el módulo, a ver si alguien me lo soluciona. No puedo mover la loseta inicial del tablero personal al mapa. Alguna idea?

Peperinni

Cita de: Peperinni en 22 de Noviembre de 2012, 16:15:59
Esperaremos.

Pero tengo un problema con el módulo, a ver si alguien me lo soluciona. No puedo mover la loseta inicial del tablero personal al mapa. Alguna idea?
Ya lo he solucionado: shift + click.

Willynch

doble click, y luego ya seleccionas la que quieres
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Cita de: Willynch en 22 de Noviembre de 2012, 16:20:27
doble click, y luego ya seleccionas la que quieres
Solucionado también.

Cuando entres, elije el bando y directamente podrás entrar. Me he pillado el amarillo.

Willynch

unos 15 minutos y toy por alli
ve montando todo para una partida a dos jugadores y le damos caña probando cosas y tal
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

Willynch

Estoy dentro, eres Dan?

No te veo online...
-Rorschach-

Mi colección BGG