Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Agosto de 2025, 22:14:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES

Iniciado por Fran F G, 21 de Noviembre de 2012, 14:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

Nikita

¡Tema tetas en la segunda página! Cada vez más rápido :P

Si la propuesta es interesante, no hace falta venderla con eso... Vamos, digo yo.
Mi Blog: La Ficha Roja

Skryre

Las tetas son y siempre han sido un tema serio. Al menos yo me lo tomo muy en serio.

Lo de las banderas me parece una gran idea.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

teyllerd

Ummm, me parece una idea muy buena.

Yo he empezado recienetemente a asistir a jornadas de juegos fuera de clubs o asociaciones, y para muestra un boton. En los EdgeDays12 fue con un amigo, y nos juntamos con otros dos mas el domingo buscando para jugar a algo (un JdT o asi), pero nos faltaba gente y la de alrededor no queria jugar. En ese caso la bandera hubiese estado ni que pintada. Al final por lo menos acabe aprendiendo a jugar al Ruen Age :) y muy contento que me fui, jeje

Monty

¿En consecuencia?  :o
Usease ¿que te pongamos una banderita y te lances a buscar jugadores para jugar, porque banearemos la entrada a WasQ, Baldu y demás?  ;D

Me parece ferpecto!  ;)

Lo que pasa es que no me llega la camisa al cuello ahora mismo como para ponerme a pensar en cómo desarrollar y/o crear las banderitas... madre mía madre mía.

¡¡¡WasQ!!! Hazte presente, please  ::)

Wkr

Ale, a currarse unas banderitas naranjas. Seguro que en algún chino hay banderines y el curro es mínimo. :D

Fran F G

Cita de: Monty en 21 de Noviembre de 2012, 15:30:11
Lo que pasa es que no me llega la camisa al cuello ahora mismo como para ponerme a pensar en cómo desarrollar y/o crear las banderitas... madre mía madre mía.

Lo sé, lo se... yo aquí teniendo ideas y enmarronando a los demás.

No tiene por qué hacerse ahora ni en Ayudar Jugando, pero si todo el mundo piensa que es buena idea estaría bien tenerlo en cuenta para futuras jornadas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

Una hoja DIN A4 doblada por la mitad en plan triangulo,  con la frase " partida abierta" bastaría para salir del paso esta vez. 

Que por cierto, yo tambien acudiré a echar un cable, si no pasa nada.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

Exacto, que quien dice bandera dice señal de tráfico iluminada y con hologramas en 3D.

Lo más difícil no es el hecho de la bandera o señal equivalente, sino como ya se ha dicho antes y en otros sitios, conseguir que la gente sepa lo que quiere significar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

http://www.youtube.com/watch?v=FIJxwxbb6ls

Eso, unos conos de tráfico de esos naranjas también servirían. :D

Solo tenéis que dar una vuelta por alguna obra del metro. jajaja

Fran F G

Un cono de ésos desde luego se vería... pero ocuparía mucho sitio en la mesa.  :D

Monty

Wkr

Yo creo que con un banderín de color naranja suficiente. No creo que haga falta poner "se busca jugador", creo que se sobreentiende. Salvo que queráis hacer banderines para muchas cosas.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

Bastaría si la gente ya supiera lo que son y lo que significan... pero como aún no lo saben, si ven banderitas naranjas más de uno van a pensar que son flipaduras de los de la mesa.

Claro que si hay algún cartel grande explicándolo en algún lugar entonces no hace falta que las banderas digan nada.

Nikita

Cita de: Fran F G en 21 de Noviembre de 2012, 16:06:04
Bastaría si la gente ya supiera lo que son y lo que significan... pero como aún no lo saben, si ven banderitas naranjas más de uno van a pensar que son flipaduras de los de la mesa.

Claro que si hay algún cartel grande explicándolo en algún lugar entonces no hace falta que las banderas digan nada.

Quizá esto sería lo más práctico, ¿no? Que en algún sitio se dijera algo así como que si necesitas jugadores para alguna partida cojas una banderita. Así es más fácil hacer las banderitas, aunque sí que tendría que especificarse el número de jugadores que se necesitan de alguna manera.

Mi Blog: La Ficha Roja