Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:29:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Yo tuve ese black stories de palo, tampoco recuerdo el nombre sorry. De cualquier modo era bastante malo, y esta en ingles.

Unisys

kalisto59

Gracias por el prestige, al fin he probado el splendor gracias a el, y la verdad que entiendo porque ha gustado tanto, un abstracto muy majo. A ver si me hago con el barato o me diseño uno propio, ya vere.

Juan

Hay muchos enlaces que no funcionan, ¿no?

Santiz

De aquí he sacado varios juegos para la tablet... Y el prestige lo tengo viciado con uno del curro... Tenemos la oficina abandonada... También lo buscaré, pero una pregunta, funciona mejor a más de 2, verdad?

BUHOnero

OFERTÓN!! Humblebundle de juegos de GamesWorkshop, para Android, merece totalmente la pena, me han gustado especialmente el SpaceWolf, el WarhammerQuest, i el Carnage, no dejeis pasar esta oportunidad:

https://www.humblebundle.com/mobile

Sandevid

Buenasss.
Me he encontrado con éste FARM BUILDER.
Una especie de Carcassone pero ambientado en ir construyendo una granja (basicamente cambiando las ciudades por establos y los claustros por molinos).

Gráficamente no está del todo mal, tiene modo online y es gratuito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.boardgamesonline.FarmBuilder

temp3ror

Cita de: kalisto59 en 30 de Julio de 2015, 17:34:43
Gracias por el prestige, al fin he probado el splendor gracias a el, y la verdad que entiendo porque ha gustado tanto, un abstracto muy majo. A ver si me hago con el barato o me diseño uno propio, ya vere.
Tienes un rediseño mío del Splendor en la estantería.

Wkr

Cẻsar

¿Sabeís de algún lanzador de dados bueno bonito y gratis?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

nain_i

Cẻsar

Pues lo he instalado y está genial, pero no es lo que necesito, busco uno con dados 3d y física
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.