Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:05:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss

vicoro

Cita de: BenZombie en 15 de Noviembre de 2016, 17:48:42
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss
Una vez comprado te lleva a un sitio donde puedes descargar los .apk de los juegos, los copias a tu móvil o tablet y instalar.

High priest

No tiene que ser necesariamente el de Play Store, te haces cuenta en humble bundle, pagas y te dan links de descarga. Recomiendo bajarse la app de humble bundle para tener las apps actualizadas.

Por cierto, el ticket to ride, viene sin expansiones, pero puedes entrar a partidas de todos los mapas.

nain_i

El mail el que quieras, luego tienes la opción de usar su aplicación e instalar los juegos directamente desde la misma. Al menos era así antes.

kesulin

Cita de: High priest en 15 de Noviembre de 2016, 17:58:10
No tiene que ser necesariamente el de Play Store, te haces cuenta en humble bundle, pagas y te dan links de descarga. Recomiendo bajarse la app de humble bundle para tener las apps actualizadas.

Por cierto, el ticket to ride, viene sin expansiones, pero puedes entrar a partidas de todos los mapas.
Todos vienen sin expansiones, pero me apunto esto de que puedes entrar en todas las partidas  ;D

¡Gracias!
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Br0k3r

Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie... [emoji25] [emoji25] [emoji25]

kesulin

Cita de: Br0k3r en 16 de Noviembre de 2016, 16:31:03
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie... [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Br0k3r

Cita de: kesulin en 16 de Noviembre de 2016, 16:56:48
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?
Creo que dándole a añadir jugador automático lo busca aleatoriamente.

abuelafuma

Atencion a esto ....

Consultar Castles of Mad King Ludwig
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilecastles.castles

creo recordar que era mucho mas caro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

High priest

Cita de: Br0k3r en 16 de Noviembre de 2016, 16:59:12
Le pasa como al San Juan, los dos usan Play Juegos para crear partidas y hay poquísima gente jugando. No he conseguido jugar con nadie que no haya invitado expresamente aún.

Br0k3r

Cita de: High priest en 16 de Noviembre de 2016, 23:53:59
Cita de: Br0k3r en 16 de Noviembre de 2016, 16:59:12
Le pasa como al San Juan, los dos usan Play Juegos para crear partidas y hay poquísima gente jugando. No he conseguido jugar con nadie que no haya invitado expresamente aún.
Pues es una lástima, lo pille exclusivamente para jugar online...

High priest

A los del bundle: si teneis el ticket to ride en steam, al hacer login en la app de android, automaticamente tendreis todos los mapas que teneis en steam. En algunas ofertas se pueden comprar a precios irrisorios.

future

Buenas, por fin llega a Android:
@Playdek

EXCITING NEWS! Mark calendars for 12/19/16! TS for ANDROID will be released as well as mini-expansion Turn Zero!

Contened los bolsillos, porque se ha anunciado para la versión para Ipad un descuento del 50% durante estas fechas. A lo mejor también lo hacen para Android.