Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:12:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Cita de: Joooze en 11 de Abril de 2018, 13:08:05
Ahora mismo está para descargar gratis el Talisman. No sé hasta cuándo durará:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomadgames.talisman

Pues instalando. A ver si de verdad es una oca vitaminada como dicen.

wolfenn

lo de oca vitaminada es pasarse

dejemoslo en oca sobreproducida

aun asi,muchas gracias por el enlace [emoji6]

mago_wes

No nos engañemos... La oca mola!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gixmo

Sr. Cabeza

le he dado un tiento al Talisman en mi móvil y está muy conseguido, la interfaz es un gustazo incluso en un móvil de 5'5. Una cosa que he podido advertir es que la IA va a por tí a degüello, en un par de turnos ha habido un par de combates pvp a tortazo limpio. Aún estoy por probar el multiplayer, pero la cosa promete.

Sr. Cataplana

Coincido en que el Talismán está muy chulo. Aun y cuando en general no soy muy de ambientación de fantasía, hay un montón de personajes, muchas configuraciones diferentes de partida, y una buena IA. Me queda también pendiente probar el online

Brett Ludsen

Despues de un par de tientos, me sumo sin matices a la opinion de que es una oca.
Pero por si a alguien le entra el hype: !mucho cuidado!
[spoiler]no hay ocas[/spoiler
Pero si los [spoiler]sapos[/spoiler] ta valen, quizas talisman te valga
Quocunque jeceris stabit

Nexus7

Asmodee digital pone varios juegos en oferta: HELOS AQUÍ
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

biperillas

Buenas a todos.

Estoy descubriendo un montón de joyitas para el móvil gracias a este hilo, así que he decidido registrarme para poder participar. Estaría genial saber quién tiene cada juego de los que se hablan para agregarnos y echar partidas. A mí me da la vida las partidas en asíncrono.

Yo tengo los siguientes, por si alguno le apetece ( mi nick en todos los juegos es biperillas):

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Me he apuntado muchísimos juegos de los que habéis puesto para pillarlo en alguna oferta.

Sr. Cataplana

Para los aficionados a Warhammer 40k, acabo de descubrir 'The Horus Heresy: Legions', un juego de cartas coleccionables con combate PvP... ¡Y gratuíto!

A mí de momento me ha conseguido enganchar bastante. Eso sí, ojo con la batería, que el juego la extermina.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Everguild.HorusHeresy

kalisto59

Cita de: biperillas en 06 de Mayo de 2018, 02:55:23
Buenas a todos.

Estoy descubriendo un montón de joyitas para el móvil gracias a este hilo, así que he decidido registrarme para poder participar. Estaría genial saber quién tiene cada juego de los que se hablan para agregarnos y echar partidas. A mí me da la vida las partidas en asíncrono.

Yo tengo los siguientes, por si alguno le apetece ( mi nick en todos los juegos es biperillas):

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Me he apuntado muchísimos juegos de los que habéis puesto para pillarlo en alguna oferta.
Yo juego al age of rivals y Al star realms.  Mi nick es kalisto59

Nexus7

Cita de: kalisto59 en 06 de Mayo de 2018, 17:02:16
Buenas a todos.

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Yo al Age of Rivals; me gusta mucho la estrategia a varias bandas que implica, pero una vez con todas las cartas en tu poder no le veo motivación para seguir "ganando" monedas, y la interacción en los clanes está diseñada a la mínima expresión. A pesar de todo lo anterior, buen buen juego.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Player One

En el listado de juegos faltan algunos clásicos:
Splendor
Ticket to ride
Viernes
Steam
Alhambra
Brass
Land 6
Potion Explosión
Landhunter
Tokaido
etc

Gracias por la lista!
Onirim
Bohnanza fuel
Glass Road
Pandemia
Le havre puerto fluvial
Agrícola para 2

Sr. Cabeza

Cita de: kalisto59 en 06 de Mayo de 2018, 17:02:16
Buenas a todos.

Twilight Strugle
Star Realms
Age of Rivals
Antihero

Yo sobre todo juego a Ascension (mi nick es srcabeza), y ahora también le estoy dando al Marvel Contest of Champions. Por cierto, para este último hay por aquí gente en alguna alianza? estaba pensado en apuntarme a una y ando un poco despistado.