Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:32:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android: Netrunner (Dudas)

Iniciado por Perceval_ftw, 24 de Noviembre de 2012, 14:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

.- Si.
.- La SC en castellano es la mano? Si es asi te la comes fresquísima si la corp paga la pasta. Solo no se activa si accedes a ella en archivos, como indica la carta.
.- Si.
.- No, eso lo puedes hacer mediante otra carta en mesa que lo permita, por ejemplo la cada de empeños de Esopo (no se como se traducirá en castellano) que puedes trashearla y encima ganar 3 pasta. De otra forma tienes que apechugar con ella. Si no tienes esas cartas tienes que aguantar Wyldsize en mesa aun cuando no te interese. Solo puedes trashear programas al instalar otro programa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Damián Jiménez

Muchas gracias maestro. Estás en todo!!!

tripitongo

Entre 46 páginas me resulta difícl encontrar mi duda, si ya está resuelta lo siento :-[ y mis disculpas, con decirme número de pag. me llega. La pregunta es la siguiente y creo que sencilla pero no lo tengo claro. Cuando hay cartas que te permiten colocar fichas de avance sin gastar clic, esos avances de donde salen, de tu dinero? O de la reserva? Gracias.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Jose-san

Cita de: tripitongo en 09 de Enero de 2015, 23:20:08
Entre 46 páginas me resulta difícl encontrar mi duda, si ya está resuelta lo siento :-[ y mis disculpas, con decirme número de pag. me llega. La pregunta es la siguiente y creo que sencilla pero no lo tengo claro. Cuando hay cartas que te permiten colocar fichas de avance sin gastar clic, esos avances de donde salen, de tu dinero? O de la reserva? Gracias.

Si no especifica nada (e.g. Shipment from  SanSan), de la reserva.

Moondraco

Duda que quizá esté resuelta, pero que no encuentro (son muchas páginas ya).

¿Order of Sol se activa cada vez que Nasir Meidan encuentra un ICE recién rezeado? Si es así, básicamente a su habilidad se le suma 1 crédito mientras tenga la carta, ¿no?

Celacanto

Cada vez no, la primera vez cada turno.

agonmir

Hola!
Una duda de hielos,

Los hielos tipo orion, cinturon de asteroides y demas, pierden los contadores de avance al ejutarlo y pagar su coste, o se mantienen?

Gracias de antemano,
Un saludo!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

OsKAríN

Se quedan para usar truco de luz, por ejemplo...

Cita de: agonmir en 08 de Mayo de 2015, 00:25:41
Hola!
Una duda de hielos,

Los hielos tipo orion, cinturon de asteroides y demas, pierden los contadores de avance al ejutarlo y pagar su coste, o se mantienen?

Gracias de antemano,
Un saludo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cartesius

Cita de: OsKAríN en 08 de Mayo de 2015, 00:45:09
Se quedan para usar truco de luz, por ejemplo...

Cita de: agonmir en 08 de Mayo de 2015, 00:25:41
Hola!
Una duda de hielos,

Gracias de antemano,
Un saludo!
Eso es. Y además, si te echan un "Emergency shutdown" (Apagado de emergencia), los puedes volver a ejecutar gratis (si siguen teniendo el nº de avances suficientes para ello), por lo que este evento lo dejaron bastante tocado con estos hielos.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

agonmir

Gracias a los dos!

Me he hecho un mazo basado en estos hielos y si se pueden aprovechar a posteriori esas fichas de avance...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Qai

Buenas:
Tengo una duda sobre Schehearade

¿Los programas instalados en Schehearade ocupan UMs del Runner o puedes instalar programas infinitos sobre esta carta?

Saludos y gracias

suguru or JokerLAn

Lamentablemente, Ocupan, sí que ocupan Unidades de Memoria. Lo bueno, que puedes poner todos lo que que quieras y quitar todos los que quieras en la carta y ganar dinerito, pero también, si por algún motivo la Corp. te destruye la cartita, pues todo lo que tiene 'dentro' a tomar viento también.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Qai

Mil gracias por la rápida respuesta

General_Norris

Claro, claro, tu la idea es que ganas un crédito por cada programa instalado. Tu fíjate lo cara que es la memoria, ¡como para tener infinita por 0!  ;D

tripitongo

Buenas, el plan "mejoras obligatorias" que da un click adicional, si lo roba el runner tb gana ese beneficio o solo es para la corporación?
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.