Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 20:25:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Parecidos Razonables: Ahora con música

Iniciado por Calvo, 29 de Noviembre de 2012, 11:02:57

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Vamos a doblar el hilo y darle una vuelta de tuerca:

¿Con que forero asociáis las siguientes tonadas?:

https://www.youtube.com/watch?v=2SdrbyCrTXg

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Si de esto ni me entero yo (que es cierto, suelo estar un poco empanado), ¿qué utilidad tiene para el resto de la gente? ¿Que se enteren de que hay gente que bebe, se coloca y se parece a Benny Hill y se les pueda asociar con la bebida, el fumeteo y la mala vida? Muy edificante todo, sí señor...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Noviembre de 2012, 14:04:02
Si de esto ni me entero yo (que es cierto, suelo estar un poco empanado), ¿qué utilidad tiene para el resto de la gente? ¿Que se enteren de que hay gente que bebe, se coloca y se parece a Benny Hill y se les pueda asociar con la bebida, el fumeteo y la mala vida? Muy edificante todo, sí señor...

Lás mías no son solo de gente de Madrid, si sirve de algo...

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 29 de Noviembre de 2012, 14:16:53
Lás mías no son solo de gente de Madrid, si sirve de algo...

¿Y llega un momento en que se despejen las incógnitas y resuelvan los enigmas? Porque si no esto puede desembocar en una sucesión de enlaces sin ton ni son que nadie excepto el que los cuelgue entienda...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Noviembre de 2012, 14:30:34
¿Y llega un momento en que se despejen las incógnitas y resuelvan los enigmas? Porque si no esto puede desembocar en una sucesión de enlaces sin ton ni son que nadie excepto el que los cuelgue entienda...

Yo creo que en parte la gracia está en acertar quien a quien. ¿No?

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Noviembre de 2012, 14:30:34

Hay videos de pitufo gruñón?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Podéis poner una foto mía directamente. No os molestéis en buscar vídeos y perder vuestro precioso tiempo en mí.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Noviembre de 2012, 15:10:15
Podéis poner una foto mía directamente. No os molestéis en buscar vídeos y perder vuestro precioso tiempo en mí.

¿De verdad no te imaginas quien puede ser ninguno?

Pon tú alguno anda...

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 29 de Noviembre de 2012, 14:34:11
Yo creo que en parte la gracia está en acertar quien a quien. ¿No?

Es verdad. Será en esa parte de la gracia donde yo me desubico y dejan de cuadrarme las cosas. Ya sabéis que a mí lo que me gusta es exigir que haya humor a mi alrededor, pero mi carácter huraño y reservado me impide participar de vuestra eterna algarabía.

sheffieldgeorge

Venga, pongo uno facilísimo para que nadie se me dé por aludido: http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE