Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los juegos más sobrevalorados

Iniciado por Servasky, 01 de Diciembre de 2012, 19:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

moriarty

soul crisis

Dominion
Agricola
Guerra del Anillo (el juego está bien pero para mi no merece la consideracion que se le tiene)

MJ

Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

skur78

Cita de: MJ en 06 de Diciembre de 2012, 16:51:49
Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

A ver, los juegos que se nombran en mi opinión no son malos juegos, sino que hay juegos mejores que no estan tan altos en el ranking de la BGG

Papipo

Yo creo que esto va por ciclos. Es probable que dentro de un tiempo esos juegos hayan pasado a gustarte menos. Los juegos no van a ser peores, pero tu gusto cambiará. O debería.

Némesis

También es mi caso, MJ. no hagas caso a esta banda, seguro que cuando nadie les mira se ponen a jugar al Dominion y disfrutan como críos  ;D  ;D

MJ

Cita de: Némesis en 07 de Diciembre de 2012, 08:13:11
También es mi caso, MJ. no hagas caso a esta banda, seguro que cuando nadie les mira se ponen a jugar al Dominion y disfrutan como críos  ;D  ;D

;D

Némesis

Cita de: skur78 en 06 de Diciembre de 2012, 18:21:14
A ver, los juegos que se nombran en mi opinión no son malos juegos, sino que hay juegos mejores que no estan tan altos en el ranking de la BGG

Entonces quizás deberíamos rebautizar el hilo: "juegos sobrevalorados en BGG".

Para mí, sin embargo, nada está más sobrevalorado que BGG. Pero es cosa mía, no me hagáis mucho caso.

Servasky

No he tenido en cuenta los votos de Cibarius y Wend1g0 porque han votado más de 3 juegos.

mortimer

- Mage Knight
- Dominion
- Android:Netrunner
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Némesis

Qué bonito es comprobar que los 7 primeros son posiblemente de tus juegos favoritos  ;D

Pensator

Twilight Imperium
Arkham Horror
El Grande

Sois muy injustos con el Puerto Rico y Dominion, Ains. Entiendo el 7 Wonders, pero los otros.. :/ Para gustos los colores, pero esta claro que a mas cerca top 10 y mas eurogame, mas posibilidades tiene de salir un juego en esta lista. De hecho lo mas correcto seria la opcion de comparar tu propio rating de juegos con la media bgg, hay una opcion y te salen tus mayores desacuerdos por arriba y por abajo :)

Papipo

Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Papipo en 07 de Diciembre de 2012, 15:14:40
Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

Yo jugué la versión antigua un poco y junto con Magic y Vampire: Tes, es de lo mejor en cartas por muchos aspectos, novedad,  mecánicas (grande richard garfield), por eso no entiendo la caña que se le da a Dominion probablemente el juego más diferente y novedoso de los últimos años.

Saludos.