Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:45:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)

Iniciado por comascoma, 02 de Diciembre de 2012, 14:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

comascoma

Cita de: zax en 15 de Enero de 2013, 17:16:55
Lo mismo digo. ¿Este año no hay apuestas de cantidad de juegos enviados? :)

Inscripción cerrada. Os dejo unas horas para la porra y mañana por la mañana digo cuantos juegos hemos recibido este año.

Bueno, pongamos un poco de interés. Quien se acerque más, se lleva un Gaudí. Cierro la porra mañana a la 1 del mediodía.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

Alpino

Cita de: comascoma en 15 de Enero de 2013, 19:48:43
Inscripción cerrada. Os dejo unas horas para la porra y mañana por la mañana digo cuantos juegos hemos recibido este año.

Bueno, pongamos un poco de interés. Quien se acerque más, se lleva un Gaudí. Cierro la porra mañana a la 1 del mediodía.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

Me encantan estos concursos improvisados. Lo dicho, me quedo con 98 juegos. Seguro que han pasado de 100, pero no se por qué, pero me da a mi que anda por ahí cerca jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pau

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Rayo Azul

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Wkr

dadaist

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pedro Soto

Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D