Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:45:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)

Iniciado por comascoma, 02 de Diciembre de 2012, 14:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

zax

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 15 de Enero de 2013, 21:46:05
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D
Mira que si aciertas ;D

Pues mi apuesta va para los 124

Julai

Pensator

111

Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

acv

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 15 de Enero de 2013, 21:46:05
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D

:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

ACV 8)

PS: Suerte a todos con el concurso ...espero ver buenos juegos :) 

Melko

zareck

Moondraco

Cita de: acv en 16 de Enero de 2013, 09:58:20
:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

acv

Cita de: Moondraco en 16 de Enero de 2013, 10:34:34
Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

:) ... vale eso no lo sabia :) . De todas maneras lo importante "es participar" :)

ACV 8)

chemo

Cita de: chemo en 15 de Enero de 2013, 20:34:55
Vamos con 111

Cita de: Pensator en 16 de Enero de 2013, 08:45:29
111

Toni, vamos a tener que jugarnos el desempate en un duelo... (o convecer a Oriol para que nos de un juego a cada uno)

pd- Ahora es cuando leo tu mensaje del todo y veo que...

Cita de: Pensator en 16 de Enero de 2013, 08:45:29

Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

:-\ :-[ ::) ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

perec

comascoma

Esta es la porra de los juegos recibidos al Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos:

Moondraco, 115
kikrex, 105
Alpino, 98
klannad, 112
Santiago Eximeno, 127
pau, 120
chemo, 111
Rayo Azul, 98
Wkr, 97
Dadaist, 107
Immaterial, 114
Fran F G, 113
plissken2013es, 96
Randast, 100
DiLuca, 122
zax, 124
Julai, 106
Pensator, 111
acv, 99
Melko, 95
Zareck, 85
Perec, 101

Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

acv

Oriol, felicidades por esos 138.
Espero que salgan muchos buenos juegos, y que se editen "unos cuantos muchos" de ellos :)

ACV 8)

PS: A los participantes:....A sufrir!!!!

Rayo Azul

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

Cita de: comascoma en 16 de Enero de 2013, 13:25:24
[...] Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

Una vez más, gracias por la organización. Este detallito final de la porra era lo que faltaba para terminar de disfrutar de los previos del concurso :)