Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:28:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)

Iniciado por comascoma, 02 de Diciembre de 2012, 14:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Cita de: acv en 24 de Enero de 2013, 14:30:22
Espero que dentro de un par de años ya NO puedas participar en el concurso :) :) :) ... y a buen entendedor pocas palabras bastan :)

ACV 8)

Entendido ;)

Gracias Antonio
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

Felicidades Perec, Chemo y los demàs que habeis sido seleccionados.

ACV, las bases de este año permitian participar a cualquiera. a los que no hayan publicado más de 3 juegos.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

zareck

hola!

pues yo no he pasado tampoco... cachis!

bueno, no desistire! releyendo el reglamento, lo tengo muy verde, la verdad esque me lo tengo que currar mas y probar si alguien es capaz de jugarlo sin mi delante...

lo dicho... a trabajar mas!

mi enhorabuena a los que pasaron y darle mucho animo a los que se quedaron en el camino como yo.

un saludo!

acv

Cita de: kokorin (Perepau) en 24 de Enero de 2013, 15:00:24
ACV, las bases de este año permitian participar a cualquiera. a los que no hayan publicado más de 3 juegos.

Precisamente :) ... espero que dentro de un par de años, Chemo ya haya publicado 3 juegos :) :) :) .

ACV 8)

Wkr

Felicidades a todos los seleccionados. Veinte son muchos juegos que probar.

Emilio_FK

Felicidades a todos los seleccionados...

Que según mi cuenta ya son 4 integrantes de la BSK... Petimuel, Perec, Chemo y Rayo Azul....

Saludos y enhorabuena  :D

red_fcampos

Nunca me habia pasado por este hilo, pero este año me ha tocado muy de cerca con el logro de rayo_azul, hoy nos juntamos a celebrar Tomas!!!

Tambien felicito y deseo suerte a todos los demas besekeros clasificados sobre todo a Chemo de quien disfruto mucho con su blog.

Rayo Azul

Cita de: Emilio_FK en 24 de Enero de 2013, 20:09:27
Felicidades a todos los seleccionados...

Que según mi cuenta ya son 4 integrantes de la BSK... Petimuel, Perec, Chemo y Rayo Azul....

Saludos y enhorabuena  :D

Cita de: red_fcampos en 24 de Enero de 2013, 21:01:48
Nunca me habia pasado por este hilo, pero este año me ha tocado muy de cerca con el logro de rayo_azul, hoy nos juntamos a celebrar Tomas!!!

Tambien felicito y deseo suerte a todos los demas besekeros clasificados sobre todo a Chemo de quien disfruto mucho con su blog.

Muchas gracias amigos por los ánimos, estoy muy contento aunque esto recién comienza, habrá a que estar atento.

Mis felicitaciones para los otros 19 y deseos de éxito a los participantes que no tuvieron la misma suerte; tampoco pasé el 1er. Corte el año pasado para el Europaludi, pero siempre he creído que aquél que persevera, alcanza.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

eximeno

Yo también he pasado el corte.  :) No es la primera vez así que estoy acostumbrado a no llegar más allá, pero desde luego que me hace mucha ilusión enviar de nuevo un prototipo.  :)

acv

Cita de: Rayo Azul en 24 de Enero de 2013, 21:26:08
Muchas gracias amigos por los ánimos, estoy muy contento aunque esto recién comienza, habrá a que estar atento.

Mis felicitaciones para los otros 19 y deseos de éxito a los participantes que no tuvieron la misma suerte; tampoco pasé el 1er. Corte el año pasado para el Europaludi, pero siempre he creído que aquél que persevera, alcanza.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ... Mucha suerte y tila :)

ACV 8)

PS: ... y decias que no querias enviar.... :)

winston smith

Enhorabuena a los agraciados.

Con todos mis respetos a los creadores me alegro en especial por rayo azul,para mí es un referente de creatividad y constancia. Esto es karma, ahora a disfrutar de la nueva etapa y el resto a seguir creando y puliendo proyectos. Que esto no es más que el principio!!

138 participantes son muy buenas noticias pour el futuro del sector.

Juanky

Pasar el primer corte ya tiene bastante mérito, pues otros 118 juegos no lo han hecho. Ya es una criba importante.

Suerte a todos, y ánimo a Oriol y compañía pues continúan teniendo por delante una tarea ardua.

MGGumi

Pues no sé muy bien cómo pero finalmente mi juego también ha pasado!
Mucha suerte a todos y, sobre todo, ánimos a los que esta vez no lo han conseguido.

Wkr

JoseM

Cita de: Wkr en 25 de Enero de 2013, 12:25:23
¿Llegaremos al 50% de besequeros finalistas? :D

Por aquí suma a otro que no se lo esperaba y ha pasado la primera fase del concurso  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio