Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:35:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)

Iniciado por comascoma, 02 de Diciembre de 2012, 14:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. DiLuca

Enhorabuena Jose!!! Ya hay cierto caché en la iniciativa eh? Te deseo mucha suerte!  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

MGGumi

Tengo una pequeña duda:
Junto con el mail de respuesta me llegó una invitación para participar en el "Racó dels autors". Me gustaría hacerlo, pero por el momento sólo he diseñado el juego que he presentado al concurso (soy un novato en este campo), y temo que la cosa se me quede un poco grande, que esté quizás orientado a personas con más recorrido. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias de antemano.

Rayo Azul

Cita de: acv en 24 de Enero de 2013, 23:22:08
;D ;D ;D ;D ... Mucha suerte y tila :)

ACV 8)

PS: ... y decias que no querias enviar.... :)

Cita de: winston smith en 25 de Enero de 2013, 02:45:54
Enhorabuena a los agraciados.

Con todos mis respetos a los creadores me alegro en especial por rayo azul,para mí es un referente de creatividad y constancia. Esto es karma, ahora a disfrutar de la nueva etapa y el resto a seguir creando y puliendo proyectos. Que esto no es más que el principio!!

138 participantes son muy buenas noticias pour el futuro del sector.

Muchas gracias, compañeros, por las muestras de apoyo y sólo espero que mi juego esté a la altura de vuestra amable consideración. En verdad se los agradezco.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Melo

Cita de: MGGumi en 26 de Enero de 2013, 17:41:03
Tengo una pequeña duda:
Junto con el mail de respuesta me llegó una invitación para participar en el "Racó dels autors". Me gustaría hacerlo, pero por el momento sólo he diseñado el juego que he presentado al concurso (soy un novato en este campo), y temo que la cosa se me quede un poco grande, que esté quizás orientado a personas con más recorrido. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias de antemano.

El rincón de los autores es un espacio abierto a todos, no te preocupes, tu presencia y la de cualquiera seguro que será bienvenida.
Victor Melo

comascoma

Cita de: MGGumi en 26 de Enero de 2013, 17:41:03

MGGumi, es exactamente como dice Melo. Si me mandas un privado te anotaré como participante en el Rincón de los autores y te escribiré unos días antes de la feria jugarXjugar para explicarte como funciona todo.

Oriol Comas i Coma

MGGumi

CitarEl rincón de los autores es un espacio abierto a todos, no te preocupes, tu presencia y la de cualquiera seguro que será bienvenida.
CitarMGGumi, es exactamente como dice Melo. Si me mandas un privado te anotaré como participante en el Rincón de los autores y te escribiré unos días antes de la feria jugarXjugar para explicarte como funciona todo.

Gracias por las respuestas! Prefería preguntar por aquí antes que empezar a enviar mails, que supongo que suficiente trabajo debe llevar organizar el concurso como para ir respondiendo dudas cada dos por tres.

JoseM

Holas. Esto es un poco off-topic pero no quería abrir tema nuevo.

¿Alguien sabe algún sitio baratito para alojarse en Granollers durante la feria de este año? Me ha comentado Oriol que este año coinciden con la fórmula 1 y está la cosa jodía.
He estado mirando precios y me sale más a cuenta dormir en el coche  :'(
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

kokorin (Perepau)

Cita de: JoseM en 01 de Febrero de 2013, 01:13:16

¿Alguien sabe algún sitio baratito para alojarse en Granollers durante la feria de este año? Me ha comentado Oriol que este año coinciden con la fórmula 1 y está la cosa jodía.
Busca en Barcelona, si vas en tren apenas son 20-30 minutos hasta granollers
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

JoseM

Cita de: JoseM en 01 de Febrero de 2013, 01:13:16

Me autocito, jeje.

He encontrado un camping apañado cerca de Granollers Camping El Vedado. Sale por 16€ más tasa turista el día por tirar la quechua en un rincón  ;D. Lo comento por si hay alguien más como yo que se quiera mirar tema de alojamiento. Me comentó Oriol que la feria coincide con algo de formula 1 o motos y el alojamiento se está disparando de precio.
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Rayo Azul

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Juanky

Por lo que se lee en la noticia, ya están elegidos los 6 finalistas para la reunión del jurado este fin de semana, pero no se han hecho públicos por ningún lado , ¿no?

JoseM

Cita de: Juanky en 24 de Abril de 2013, 13:02:05
Por lo que se lee en la noticia, ya están elegidos los 6 finalistas para la reunión del jurado este fin de semana, pero no se han hecho públicos por ningún lado , ¿no?

Aún no. Teóricamente, mañana es la fecha para notificar a los 6 finalistas su condición y ya se juntan el fin de semana para elegir al ganador. Pero ya no sé si harán pública la lista de finalistas. El ganador lo dirán el día 11 de mayo, creo, durante la feria.

Yo estoy clasificado con Una Vida de Gatos y llevo una nerviosera encima que no me tengo.
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

MGGumi

¿Alguien sabe si también mandan un correo a los que no se han clasificado? Ayer no recibí nada, y no estoy seguro de si es porque efectivamente no me he clasificado (lo más probable) o porque ha habido algún retraso (o entendí mal el día de notificación) y aún tienen pendiente algunos mails, aunque sean para informar sobre la no clasificación.

JoseM

Yo estoy igual  :(

Teóricamente ayer avisaban a los 6 finalistas y este fin de semana deciden el ganador, que ya lo harán público en la feria.
Así que ya veremos, para los clasificados sí que avisaron a todos, tanto los que pasaban como los que no, así que al igual aún están deliverando.
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio