Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:44:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REGLAS DEL JUEGO "ALCATRAZ" TRADUCIDAS DEL FRANCéS

Iniciado por verarua, 24 de Julio de 2007, 01:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

Os dejo la traducción de un juego llamado Alcatraz.  Es un juego que se aprende muy rápido y es muy sencillo pero tiene su parte importante de estrategia.  Unos presos intentan escapar de la cárcel de Alcatraz en un barco.

Boalpe

donde estan??? q no las encuentro por ningun lado en espñol.
gracias

Zaranthir

Yo me leí en su día las reglas en inglés (y también las de una expansión que hay) y el juego pintaba bastante bien. Me recordó un poco a Fuga de Colditz pero pintaba muy interesante y las ilustraciones estaban muy bien.

Cuando busqué en su día una traducción de las reglas no las encontré, no se si las habrá por algún lado.

mnkr

Yo he clickeado sobre todo el mensaje de Verarua y no he encontrado el link de Alcatráz, pero sí el de una bonita iniciativa de juego de galeras a partir de cajas de cerilla, y ya me ha valido el clickeo!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mirlako

I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

Felisanta88

Es una pena que hayamos duplicado el trabajo, porque yo tenía traducido este juego hace tiempo con el mismo formato que las reglas originales.

Seguro que la traducción que has hecho es estupenda, de todos modos, te dejo el enlace a la que hice yo en su día:
http://www.mediafire.com/?uybre2y64vb95

Aprovecho la ocasión para comentaros que este juego me parece muy interesante. Algunos quizás puedan pensar que es casi infantil si lo comparamos con los wargames y otros juegos que estamos acostumbrados a ver, pero precisamente en su sencillez está su gracia.

Yo lo que hice cuando compré el juego fue pintar los "ojos" de los guardias para darle un pequeño "toque" gracioso al juego.

Subiré alguna imagen para que lo veáis.

En fin, que os recomiendo el juego.

Felipe