Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:00:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tres matamarcianos japoneses + dos españoles, gratuitos y de calidad

Iniciado por Hollyhock, 10 de Diciembre de 2012, 21:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hollyhock

.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Reuner

Muchas gracias por los links.

Voy a descargármelos y a probarlos a ver si todavía sé jugar a estas cosas.

Celacanto

El Hydorah es una pasada, lo tenia parado desde hace timepo pero la semana pasada mientras esperaba que saliera el castilla lo volvi a jugar mate al fin al maldito warcore y lo siguiente solo es mejor.

De verdad una maravilla, para el que haya jugado a los clásicos.

ThoR

Si os gusta los shooters porque no os bajais los dos dvds "Shooter doujin collection?

Esta dificiles de encontrar, pero merecen la pena.

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

Es contenido gratuito de internet como estos otros juegos. Los de pago ya son abandonware (descatalogados y que ya no se venden). Los de psx pasa igual. Ya no se venden. Dudo mucho que incumpla alguna norma.
Mi perfil en BGG

ThoR

En cuanto a que le faltan juegos buenos... esos dvd's se construyeron en el 2008. En 4 años han podido salir bastantes mas y los que están (sobre todo los doujin) habran cambiado o salido mas versiones nuevas. Es normal. Aun asi son muy dos buenos dvd's aunque ya creo que imposibles de conseguir.
Mi perfil en BGG

Speedro

Añado Sine Mora a la lista, otro hellbullet con un cuidadismo aspecto y una mecanica original basada en consumo de tiempo, muy recomendable. Y muy dificil. Llega a desesperar...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d