Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:05:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android de FFG, ¿qué os parece?

Iniciado por soul crisis, 11 de Diciembre de 2012, 13:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: calvo en 16 de Diciembre de 2012, 14:12:40
Yo montaré una, pero ya digo, tiene que ser de esas de las de reservar el día para el juego, y si sobra tiempo montar otras cosas.

¿Me vas a obligar a decir que no hay huevos? ;D

Wend1g0

Cita de: Zaranthir en 16 de Diciembre de 2012, 02:59:25
Yo me defiendo de sobra con el inglés, de hecho ya lo he jugado varias veces así que no hay problema ;)

Otro al que le tengo muchas ganas desde hace muuucho tiempo, pero que por temática, duración y idioama y numero de jugadores no he podido catar nunca. Si os animais algún día, contad conmigo. Me da igual que esté en inglés o no. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Zaranthir

Cita de: Wend1g0 en 21 de Diciembre de 2012, 12:54:31
Otro al que le tengo muchas ganas desde hace muuucho tiempo, pero que por temática, duración y idioama y numero de jugadores no he podido catar nunca. Si os animais algún día, contad conmigo. Me da igual que esté en inglés o no. ;D

Yo estoy españolizando las cartas para que se adapte a todo el mundo, si quieres cuando monte la próxima partida te aviso^^ (si te animas a venir a Oviedo  ;))

Papipo

La verdad es que parece que hubiesen 8 horas de viaje entre Oviedo y Gijón XD

Zaranthir

Yo como estudio en Oviedo y mi novia es de Gijón estoy a menudo en cualquiera de los dos sitios. Ahora si me pides ir a Mieres o Avilés igual ya me da pereza  :P

Wend1g0

No hay problema, si yo ya estoy acistumbrado a circula por la Ciudad Astur desde hace más de 20 años. Y estos ultimos meses je estado yendo de una manera esporádicamente regular a Oviedo a jugar con Jansel y Lediahkov, alguna coincidimos con Mento, y otra con Gixmo en el ciberchigre. Así que quitando la alergia de los demas a desplazrse, yo no tengo ningún inconveniente (salvo los que me causen las empresas de transporte y los horarios nocturnos si no hay buhos, ya que no siy afortunado poseedor de automooooooobile) en desplazarne a donde sea  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Manchi

Cita de: Zaranthir en 11 de Diciembre de 2012, 15:32:11

- Es un juego que vale la pena españolizar para disfrutarlo al máximo y sumergirte en la historia. Lovestán haciendo poco a poco en el hilo "Propongo la traducción: Android", y al parecer en unos pocos dias estará todo tradumaquetado.

Pues voy a mirar ese hilo, que llevo tiempo queriendo pillar este juego, pero siendo tan brutalmente dependiente del idioma veo poco menos imposible que vea mesa  :'(

soul crisis

Por fín estrené el juego. Jugamos dos partidas a dos y nos pareció genial.

Muy temático y con mucha chicha. Os recomiendo que lo probéis a este número, a 3-4 debe ser ya la leche

winston smith

Cita de: soul crisis en 25 de Marzo de 2014, 08:12:00

Muy temático y con mucha chicha. Os recomiendo que lo probéis a este número, a 3-4 debe ser ya la leche

Se puede jugar a 2? El rango que figura es 3-5 jugadores.
Aún no he podido jugarlo pero le tengo ganas.

soul crisis

Cita de: winston smith en 25 de Marzo de 2014, 08:32:42
Cita de: soul crisis en 25 de Marzo de 2014, 08:12:00

Se puede jugar a 2? El rango que figura es 3-5 jugadores.
Aún no he podido jugarlo pero le tengo ganas.

Si que se puede. Lo único es jugar con 4 sospechosos, así es más fácil farolear.

Jose-san

Yo soy bastante taliban con el número ideal de jugadores. No me veréis jugando a Le Havre con 5 ni a Power Grid con 2 :)

Y Android funciona muy bien con 2. Mucho mejor que con 5 (que es un p*** caos). El número ideal para mí es 3, pero con 2 es muy jugable.

winston smith

Muchas gracias por vuestras opiniones. No me imaginaba que Android se podría jugar a 2 y funcione bien. Me acabais de dar una alegría.

Hay que usar reglas especiales, aparte de los 4 sospechosos, que estén disponibles en alguna parte?

soul crisis

Cita de: Jose-san en 27 de Marzo de 2014, 09:59:16
El número ideal para mí es 3, pero con 2 es muy jugable.

Yo pienso igual. A más de 3 debe ser un poco caótico y las partidas se alargarían bastante.

A dos hay mucho pique

Jose-san

Cita de: winston smith en 27 de Marzo de 2014, 16:30:12
Hay que usar reglas especiales, aparte de los 4 sospechosos, que estén disponibles en alguna parte?

Las reglas tal cual están escritas funcionan bien para dos. Puedes probar tanto con 3 como con 4 sospechosos. El problema con 3 es que hay más posibilidades de "obsesión" por un sospechoso.

soul crisis

Cierto, tampoco importaría. Me parece que está bien llevado el tema de la obsesión.

El problema que veo yo habiendo sólo 3 sospechosos es que enseguida puedes adivinar cual es el suyo. Y si juegas contra Rachel que puede acabar matándole...

Pero vamos probaré a ver