Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:21:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mord Im Arosa

Iniciado por mastema, 12 de Diciembre de 2012, 16:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

mastema

Hola,

no estoy encontrando muchas opiniones acerca del juego, más allá de una exposición de las reglas y características del juego. En la BGG sí que he visto que parece un juego divertido para jugar con un número alto de gente, aunque incluso a 2 puede resultar ameno.

Por otro lado, en amazon http://www.amazon.es/dp/B004U99RTM/ref=pe_143531_33412161_pe_vfe_dt7 está a 16,75. ¿Alguien podría decirme si merece la pena por ese precio?

Gracias por adelantado. Por favor, absteneos de respuestas del tipo "Por ese precio yo me compraría un tal o un cual", ya que el que me llama la atención es este juego, y la cuestión está en pillarme este o ninguno.

SAludos.

Míchel

Yo le tengo y es un juego que siempre que lo sacas sorprende y divierte un montón. Se juega mucho de oído, memoria e intución ya que tienes que adivinar donde han caído o tus cubitos o los de los demás para librarte de las acusaciones o culpar a los demás, y tienes que acordarte de lo que has ido creyendo oír en cada turno  cuando han ido arrojando los cubitos por el hueco de los (creo recordar) 7 pisos. Es muy original y por ese precio me parece que está muy bien. No sé de nada que se le parezca y pasar un buen rato con él está asegurado.