Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:23:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano

Iniciado por nubaris, 13 de Diciembre de 2012, 12:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

segoviano

La tienda donde yo adquirí el juego, lapcra.org, ya se ha puesto en contacto conmigo para darme las instrucciones de envío de las cartas corregidas.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

pgclisto

balthashor

Cita de: pgclisto en 26 de Abril de 2013, 11:50:29
Que avise alguien por favor cuando las tenga.  :B

Deberías ponerte en contacto con la tienda donde adquiriste el juego y a ver que te dicen.
Saludos.

Salahadino

Cita de: balthashor en 26 de Abril de 2013, 15:58:18
Deberías ponerte en contacto con la tienda donde adquiriste el juego y a ver que te dicen.
Saludos.

Yo lo hice, hace dos semanas. Les envié un email a MQO para que ver si me enviarían las cartas o tenía que ponerme en contacto con Homolúdicus. Aún no he tenido respuesta

balthashor

Cita de: Salahadino en 27 de Abril de 2013, 20:54:26
Yo lo hice, hace dos semanas. Les envié un email a MQO para que ver si me enviarían las cartas o tenía que ponerme en contacto con Homolúdicus. Aún no he tenido respuesta

Yo me puse en contacto con lapcra a principios de semana y el jueves, por lo que me han dicho me han enviado ya las cartas.

JCarlos

lapcra me lo ha enviado esta semana, probablemente el lunes o martes las tenga ya

Ha sido horroroso esperar tanto tiempo.... ::)

meleke

Cita de: JCarlos en 28 de Abril de 2013, 14:26:59
lapcra me lo ha enviado esta semana, probablemente el lunes o martes las tenga ya

Ha sido horroroso esperar tanto tiempo.... ::)

Hombre, tampoco te pases.
Pa mí horroroso fue lo que le pasó al Barça el pasado martes :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kamui

Yo les he escrito a la tienda donde lo compré, 100 Doblones, y me han respondido que aun no las han recibido, pero que en cuanto las tengan las enviarán.

Dalanel

Yo ya las tengo en casa, desde el lunes, y por mi parte, chapó para Homolúdicus y la PCra, no entiendo a los que tienen queja, sinceramente.
"¡A llorar a la vía!"

segoviano

A mí me llegaron ayer, también desde laPCra, y me uno a la felicitación a ellos y a Homoludicus
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

SGuerrero

A mi me llegaron hoy, y todo perfecto. Un 10 para la PCra y Homolúdicus.

nukero

JCarlos

¿alguno habéis enfundado con cartas FFG? ¿cuáles utiliza, las amarillas o las rojas?

Jotaengine

Cita de: JCarlos en 01 de Junio de 2013, 18:15:39
¿alguno habéis enfundado con cartas FFG? ¿cuáles utiliza, las amarillas o las rojas?
Yo lo tengo enfundado con las rojas, y perfecto. Suelo enfundar con mayday, Pero este juego merecía las FFG.

JCarlos

Cita de: Jotaengine en 02 de Junio de 2013, 10:18:08
Yo lo tengo enfundado con las rojas, y perfecto. Suelo enfundar con mayday, Pero este juego merecía las FFG.

Gracias, es que no sé si entran en las amarillas, las rojas sobran algo por arriba