Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: Elqueaprende´s House 21 de Diciembre VIERNES (Móstoles)

Iniciado por elqueaprende, 17 de Diciembre de 2012, 08:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

quedada el vierneeeeeees ;D

Desde las 18:30 en adelante y quien quiera venirse tiene una silla una birra y un juegazo delante de suya.

Kiense vieneeeeerl? :D

Rompecascos

Yo si me aceptas puedo pasarme y así conozco a gente del foro, pero a todo esto, ¿el 21 no es el fin del mundo??
un saludo

elqueaprende

Por supuesto que es el fin del mundo...pero yo tengo el tzolkin y lo podemos contrarrestar. El mundo se acabará y nosotros y todos los que juegan al tzolkin estarán flotando de placer en el limbo...

Alguien quiere venir a ver el fin del mundo desde mi casa?

oladola

Cita de: elqueaprende en 17 de Diciembre de 2012, 14:30:16
Por supuesto que es el fin del mundo...pero yo tengo el tzolkin y lo podemos contrarrestar. El mundo se acabará y nosotros y todos los que juegan al tzolkin estarán flotando de placer en el limbo...

Alguien quiere venir a ver el fin del mundo desde mi casa?

Qué tal las vistas ???

A ver si puedo escaparme, pero tendría que ser a última hora ( de las mías, no de las vuestras :P, que ya veo las horitas que os gastais los viernes :P ) ...

Eso si ... como me pille el fin del mundo en coche camino de tu casa ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Taphs

Zarzaparrilla

Yo el viernes no puedo (y mira que quería apuntarme a la próxima) así que lanzo un órdago. El jueves molaría organizar otra? Yo dejo mi casa y mi ludotecta. Eso si, hasta las 10.30 o así tendría que ser, y desde la hora que queráis.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

elqueaprende

Vamos zarza anímate!!! Y haz más quedadas...que se mueva esto jaarl!!

De momento semos 3 (rompecascos vienes no?).

A tres tengo:

Arkham Horror
Blood Bowl Team Manager
Blue Moon City
Catacombs
La Furia de Drácula
Merchant & Marauders
Civilization (si me lo explicáis)
Tzolkin

Qué tenéis vosotros!!! :D

Zarzaparrilla

Yo es me voy al pueblo de mi señor esposo a pasar el puente el viernes
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Taphs

Yo puedo ofrecer zombicide y runeage. Pero vamos que digo lo de siempre, que me apunto a cualquiera :)

Edit: "Aprovechando" la noche de curro, me he leido las reglas del runeage por si acaso.

elqueaprende

Bueno pues reconfirmo:

taphas
oladola puede que lueguitorl
rompecascos  digo yo que vendrá...ahora te paso por privado mi dirección.

Os oespero a las 18:30...salgo antes pero hay hulega de metro...puede que me retrase.

talugoooo!!

Rompecascos

Hola elque, lo siento, no lo había visto, si, si voy! Yo lo que tengo seguramente lo tengáis muy machacao Flash Point, Pandemic, Gears of wars...

elqueaprende

Rompecascos

Me lo llevo e iré acompañado de unas rubias, aunque creo que esas no juegan :D
un saludo

elqueaprende

Oladolaaaaaa...si te pasas seguro dínoslo y le damos al gears of wars los cuatrooo

oladola

PUffff ... qué sueño ! Eso de despertarse a las 9 después de un dominant species hasta las 5 ... es duro, duro, duro ...

Gran noche !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.