Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:34:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco Señor de los anillos. Print & Play

Iniciado por jescatofago, 18 de Diciembre de 2012, 01:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

jescatofago

Estoy partiendome los sesos por encontrar algun link para descargar "El señor de los anillos" (LCG). Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda.  :D 

kalisto59

BUeno pues si lo encuentras yo me uno que me apetece darle un tiento a ver si me gusta y me compro algo.

Azirafel

Juego muy recomendable en mi opinión.

Podéis comenzar por aquí: http://eloooooooi.net84.net/?cat=11

Los archivos .o8s se abren con un winzip/winrar y dentro está la carpeta con las cartas.

Zacknaffein

Genial gracias! Yo tambien me apunto, que hace tiempo que quiero ver que tal es y si eso añadirlo a la lista de los reyes magos  ;D

Azirafel

Yo utilicé estas imágenes para ampliar lo que ya tenía del juego, que era un sacacuartos y no quería dejarme más para partidas casuales. Hice un word con una tabla de 3x3 con tamaños de celda fijos y ale, a imprimir.

Es un juego ideal a 2, normalmente, dependiendo del escenario. A 1 se complica mucho el asunto comparativamente. A 3 y 4 tiende a ser más sencillo. Aunque es jugable a 1-4, simplemente que las sensaciones son diferentes.

Aprovecho para recomendaros el viejo "Señor de los Anillos: Tierra Media" (SATM para acortar, o MECCG en inglés). Aunque está más que descatalogado, podéis haceros con mazos y sobres a buen precio todavía por eBay o vendedores en el foro del Concilio de Rivendel. Recientemente se lo recomendé a un amigo, puesto que por los 45€ de la caja básica del LCG actual, te podías hacer con más de medio millar de cartas de este otro.

jescatofago

Muchas gracias por el link. Del juego de cartas coleccionable tengo cientas (incluso miles) y sí, está bastante bien.

jescatofago

Cita de: Azirafel en 18 de Diciembre de 2012, 11:27:26

Aprovecho para recomendaros el viejo "Señor de los Anillos: Tierra Media" (SATM para acortar, o MECCG en inglés). Aunque está más que descatalogado, podéis haceros con mazos y sobres a buen precio todavía por eBay o vendedores en el foro del Concilio de Rivendel.

A ver si puedo en vacaciones ahorraros algunas pelas y aportarlo a la bsk.

Azirafel

Cita de: jescatofago en 18 de Diciembre de 2012, 23:56:49
A ver si puedo en vacaciones ahorraros algunas pelas y aportarlo a la bsk.

No hace falta. En el foro del Concilio de Rivendel está todo, todito, todo disponible para descargar:
- Cartas es español (calidad pasable).
- Cartas en inglés (buena calidad).
- Cartas promocionales en varios idiomas.
- Cartas inventadas (ciclos enteros; algunos para escenarios).
- Todos los mapas, revistas, ayudas, manuales y libros.
- Etc.

Yo me hice algunos proxys de la colección del Balrog y algunas raras que me faltaban de las últimas ampliaciones, para tenerlo completo.

jescatofago

gracias... porque buen trabajo me has quitado, jaja

Axos

Podeis pasar los enlaces, please???
He mirado en el foro que comentais pero no veo de donde bajarlo =(
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

capitanmanu

No puedo descargar esos sets de LCG!!

Alguna ayudita??  ;D

Tengo la caja básica y quiero ver si sigo ampliando.

Mil gracias
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com

Br0k3r

Cita de: capitanmanu en 18 de Enero de 2013, 17:32:07
No puedo descargar esos sets de LCG!!

Alguna ayudita??  ;D

Tengo la caja básica y quiero ver si sigo ampliando.

Mil gracias
Hola, compi. Pudiste acceder a los archivos?
En caso contrario, alguien puede ayudarme y facilitarmelos?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk