Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Abril de 2025, 22:00:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Este viernes (21/12/12)

Iniciado por byfed, 18 de Diciembre de 2012, 03:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas...

Yo este viernes no puedo acudir a mi cita lúdica.. porque tengo cena de empresa (ozú, la pila de años que hacía que no decía eso.. :). Eso sí, el sábado Gema está de noche y estaré solito en casa  .. si alguien se anima, compraría cocacola y ganchitos.. :)

asistentes el sabado
torpedo *

salu2

torpedo

si en lugar de cocacola y ganchitos fuese una copa de conac y unas angulas, capaz que me apuntaria y te daria pal pelo en un Axis & Allies, Paquete, Momio.

Yamakasi30

Jajaja  ;D

El viernes yo tampoco puedo. Y me temo que el sábado lo tendré jodido.

mazmaz

Ame y yo podemos el viernes noche, pero el sabado no, tenemos cena  :-\

war666

El viernes no puedo pero el sabado si pero claro tengo que volver de Torrelavega.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

moriarty

De momento este sábado puedo. ;)

P.D. Ramón la FEVE abre a las 08:00  :D

Jose el Cántabro

1º Hay probabilidades de que vaya el viernes.
2º Si restamos las probabilidades de que vaya a las probabilidades totales obtenemos las probabilidades de que no vaya, por lo tanto, tampoco hay que descartarlas.
3º A las probabilidades de que vaya hay que restarle las probabilidades de que me quede en camino.
4º En resumen es probable tanto que vaya, como que no vaya, como que quede en camino.
5º Es probable que alguien diga que vaya mensaje más imbecil.
6º Probablemente tenga razón...

war666

Cita de: Jose el Cántabro en 19 de Diciembre de 2012, 16:24:33
1º Hay probabilidades de que vaya el viernes.
2º Si restamos las probabilidades de que vaya a las probabilidades totales obtenemos las probabilidades de que no vaya, por lo tanto, tampoco hay que descartarlas.
3º A las probabilidades de que vaya hay que restarle las probabilidades de que me quede en camino.
4º En resumen es probable tanto que vaya, como que no vaya, como que quede en camino.
5º Es probable que alguien diga que vaya mensaje más imbecil.
6º Probablemente tenga razón...

Por fin alguien que se curra algo la gracia.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Yo definitivamente no voy, lo cual no quiere decir que no vaya a jugar. Quizá tenga partida en Santander  8) 8)

Corwin

Cita de: war666 en 19 de Diciembre de 2012, 18:41:42
Por fin alguien que se curra algo la gracia.

Tiene mucho más gracia lo de tu coche ;D

torpedo

Cita de: Corwin en 19 de Diciembre de 2012, 20:29:19
Tiene mucho más gracia lo de tu coche ;D

Pues a mí me parece más gracioso el hecho de que le esteis tocando las bolas con que se compre coche de una vez y resulta que no tiene ni carnet,  jejejeejejer

moriarty

Seguro que no ha hecho ni la primera comunión.  :D

moriarty

Señores/as apuntensen para este sábado que Fede hace mucho que no moja y no me fío de una velada los dos solitos.  ;D ;D ;D

mazmaz

Yo digo lo mismo para el viernes en el BdC, de momento solo somos 3, y Jose tiene asterisco! :S