Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:09:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Miércoles 19! - ¡CANCELADA!

Iniciado por xai, 19 de Diciembre de 2012, 00:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Edito: se cancela!! otro día será!! :D

Un miércoles mássss.........¡¡¡¡os invoco!!!! Vienen confirmados paula y kons_11, e igual numa84. ¿Qué decís? No perdáis esta oportunidad de coincidir con estos tres jugones sin igual y de disfrutar de su savoir-faire sin parangón! :D

¡¡Pronuncíaos!! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Bajo a Madrileeeeeeees, si no alli me teniais!
Tengo que recoger un librito que me ha pillado crixo y me lo da en la quedada de evogoya, ains, el miercoles que viene si, no, siiiiiiiiii!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

Cita de: sgt-pinback en 19 de Diciembre de 2012, 00:38:07
Bajo a Madrileeeeeeees, si no alli me teniais!
Tengo que recoger un librito que me ha pillado crixo y me lo da en la quedada de evogoya, ains, el miercoles que viene si, no, siiiiiiiiii!!!!

<<<pinback>>>

Supusí que tendrías cosas, pero bueno, ¡yo lo digo y si cuela cuela! Está Éire un poco ploff, así que directamente creo que ni me planteo lo de Villalba, y como jugar hay que jugar... pues epa! quedada! :D a ver qué tal! a top en evogoya!!!!!!! miércoles 26? chachi que sí! podíamos ir a ver a Juan que hace mucho que no le vemos! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Cita de: xai en 19 de Diciembre de 2012, 00:43:00
Supusí que tendrías cosas, pero bueno, ¡yo lo digo y si cuela cuela! Está Éire un poco ploff, así que directamente creo que ni me planteo lo de Villalba, y como jugar hay que jugar... pues epa! quedada! :D a ver qué tal! a top en evogoya!!!!!!! miércoles 26? chachi que sí! podíamos ir a ver a Juan que hace mucho que no le vemos! :)

Pobre Eire, dale un besito moralzarzaleño!!
Pues es buena idea esa de Juan, la verdad, se lo podemos comentar!

Pasadlo chachi, ya nos contamos a que jugamso, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Yo ando sin coche, así es que no podrá ser. A ver si durante las vacaciones navideñas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.