Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 15:45:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLETECH (PBEM)

Iniciado por geotys, 26 de Julio de 2007, 14:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Olpusa10

Buenas:

Me presento voluntario para servir en la casa Kurita si todavía es posible.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Cris-Kell

Si alguien me explica las reglas del juego por mail... por cierto... los modelos son los del 3025 o hasta 3025, de que manual 3025, el normal o el extendido?

creo que o hace falta que diga bando...

geotys

No os preocupeis por las reglas os las mandare yo, las reglas de Planetary Assault son muy simples, se basan mas en estrategia. El "pack" que mandare par jugar sera:
-El mapa de la Esfera Interior (3025) con saltos.(Indicando los planetas utilizables para la campaña) 12 para Kurita y 12 para Davion.
-El mapa hexagonado y simple del los dos planetas asignados
-Las tropas a comandar, cada uno las suyas, se compondran de dos regimientos de Mech y de dos tropas de acuartelamiento en los planetas asignados.
-Reglas a seguir en la partida y caracteristicas de juego de las tropas.
-Ordenes a cumplir para ganar la partida.
Se juega por mail, uno diario menos el fin de semana, recibes el informe y mandas las ordenes para tus tropas....

kabutor

Cita de: forofo27 en 29 de Julio de 2007, 21:32:22
Por cortesia de Olpusa10, las reglas del battleforce 2
http://www.battlenet.es/

Pues de ese sitio no me funciona nada.. todos me da un error alguien puede subirlo a box.net o similar?

Por cierto geotys me ha pasado unos mapas.. aver si los subo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Olpusa10

El link se lo mande a Forofo27 para ver si el podía descargar algo, porque a mi no me dejaba, me da un error por no hacer "log in". Por ello me he ido a la otra via (vease mula) y ahí si que he tenido suerte con una cosecha abundante y de calidad,  con palabras clave tan sencillas como Battleforce o Battletech.

Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

geotys

En battlenet no te podras bajar nad puesto que hace un tiempo se volvieron "oficiales" y la seccion de descarga no funciona....

gixmo

es una pena porque en battlenet tenian un video de un combate de solaris entre una mechwarrior y un mech, no recuerdo ahora que modelo, guapisimo

he visto un jostovalov por aqui?? coño chavalote cuanto tiempo, que es de tu vida??

dgonzalod

Buenas.

Si es posible yo también me apuntaría...

Un saludo
Daniel

forofo27

Cita de: dgonzalod en 02 de Agosto de 2007, 23:06:19
Buenas.

Un saludo
Daniel

Saludos, recien llegado, al final has caido y has puesto un mensaje, espero que sean muchos más.  :D

dgonzalod

Cita de: forofo27 en 03 de Agosto de 2007, 00:55:27
Cita de: dgonzalod en 02 de Agosto de 2007, 23:06:19
Buenas.

Un saludo
Daniel

Saludos, recien llegado, al final has caido y has puesto un mensaje, espero que sean muchos más.  :D
Gracias.

Aunque hace años que no jugaba he empezado hace poco de nuevo.... caerán más mensajes ;)

Un saludo
Daniel

tonijor

Al ver una iniciativa de Gixmo por ahí, repesco este hilo para saber qué ocurre con esto al final ¿cayó al olvido?

Saludos...

gixmo

se podian hacer las 2 cosas, me encanta lo de jugar por mail con iniciativa ciega (como en solaris7)