Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:20:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Regalais juegos?

Iniciado por Matasiete, 20 de Diciembre de 2012, 09:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

En estas entrañables fiestas....

A colación de los regalos navideños.
En tiempos recientes y sobre todo a los sub-16 de la familia aunque no unicamente, intento regalar juegos de mesa.
Localizar el perfil psicológico, cuadrarlo en el entorno familiar, encajarle en la preferencia temática.
Y luego muchas veces la cosa acaba en que o lo sacan a la mesa solo cuando aparezco yo, o ni lo sacan.

Margaritas a los....

¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

bunkerhill

Tuve un par de años en que regalé juegos a mis familiares "sub-16" y lo aceptaron muy bien porque además ya había jugado conmigo y sabían qué podían esperar de ese tipo de juegos.
Actualmente, han crecido y han dejado los juegos tirardos como una colilla. Creo que no se acuerdan de ellos.
Experimento fallido.  :P

amarillo114

este año regalo un pingüinos y cia y un dixit... a ver si engancho a alguno
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Julio

Cuando no sé qué regalar, antes siempre regalaba libros.

Ahora siempre regalo juegos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Miguelón

A mis sobris siempre les regalo juegos. Y les suelen gustar bastante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

depende del perfil del regalado.....
como haya la opcion de que lo juegue.... juego al canto  :D

Orphebus

Yo hace 4 años regalé un Caylus... FAIL!

Desde entonces no volví a regalar juegos... Hasta este año, que he vuelto a la carga, esta vez con algo mucho más sencillito: un Catán.

kalala

Yo si, a mi mujer  ;D ;D ;D todo queda en casa (Gears of War, Earth Reborn...) juegos muy familiares

Es broma , yo a primos más jóvenes les he regalado Catán, Trogloditarggg, Dixit a mi mujer, Tobago a unos amigos, un ajedrez electtónico a mi hermano...pero no es lo más habitual
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

balowsky

Yo "aún" no pero voy a regalarlos. A un sobrino de 6 años aún no es el momento, por ahora juguetes, y a otros 2 sobrinos en cuanto sepa que los vuelvo a ver les busco un Carcassone o algo seguro
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

kalala

Cita de: balowsky en 14 de Enero de 2013, 03:46:30
Yo "aún" no pero voy a regalarlos. A un sobrino de 6 años aún no es el momento, por ahora juguetes, y a otros 2 sobrinos en cuanto sepa que los vuelvo a ver les busco un Carcassone o algo seguro
Pues si les regalas la avioneta piruetas van a flipar seguro.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Cristina047

Yo si que regalo juegos, sobre todo a los amigos  ;D ;D, en mi familia son jugones pero no tanto, es mas, tengo vetado sacar los juegos nuevos a uno cada tres meses (como mínimo) porque son vagos a rabiar para aprender reglas nuevas...