Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:11:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas

Iniciado por Profesor Taratonga, 20 de Diciembre de 2012, 10:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

El Colono

Para una persona virgen en esto de los Wargames. Es recomendable este juego?

Lo mas cercano al wargame que he jugado es el Command & Colors.

;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Miguelón

Cita de: acv en 14 de Agosto de 2013, 17:56:47
La edición es igual (o superior :) ) a la TS , y además creo que lleva unos cuantos "extras" que incluso harán apetecible la compra para aquellos que ya tiene la versión de luxe GMT... pero hasta aqui puedo leer :) ... y no dire más hasta que el editor no de permiso :)

ACV 8)

Nooooooooo...!!!! A ver de dónde saco yo las perras!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

Cita de: El colono en 14 de Agosto de 2013, 19:18:40
Para una persona virgen en esto de los Wargames. Es recomendable este juego?

Lo mas cercano al wargame que he jugado es el Command & Colors.

;D ;D

A ver, es un juegazo, y no es demasiado complicado... pero son muchas horas de partida...
"Yo, el tocapelotas"

El Colono

Muchas horas de partida...??

De cuanto estamos hablando?

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Quas4R

Cita de: El colono en 14 de Agosto de 2013, 19:47:37
Muchas horas de partida...??

De cuanto estamos hablando?

:) :)

Se te puede ir perfectamente a 2 tardes enteras

El Colono

Mi colección

Miguelón

"Yo, el tocapelotas"

Stuka

Bueno, depende, yo he visto acabar una partida en poco más de media hora (lo juro).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pedrote

Cita de: Stuka en 19 de Agosto de 2013, 12:30:48
Bueno, depende, yo he visto acabar una partida en poco más de media hora (lo juro).

Iba a comentar lo mismo. Las primeras partidas es posible que acaben rápidamente, normalmente por un error de uno de los jugadores con los suministros.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Spooky

La experiencia de juego es similar a la del twilight struggle pero multiplicando el tiempo de juego por dos? No se cómo me puedo estar planteando comprármelo...

Quas4R

Cita de: Spooky en 19 de Agosto de 2013, 12:37:02
La experiencia de juego es similar a la del twilight struggle pero multiplicando el tiempo de juego por dos? No se cómo me puedo estar planteando comprármelo...

Y por 3. Me pasa lo mismo pero me lo pienso volver a comprar

hyped78

Alguien interesado en jugar por e-mail? (vassal + acts, o solo acts)

Digo ahora, no necesariamente en Septiembre (bueno, en Septiembre tambien... me estoy liando)

Markus

Cita de: acv en 14 de Agosto de 2013, 17:56:47
La edición es igual (o superior :) ) a la TS , y además creo que lleva unos cuantos "extras" que incluso harán apetecible la compra para aquellos que ya tiene la versión de luxe GMT... pero hasta aqui puedo leer :) ... y no dire más hasta que el editor no de permiso :)

ACV 8)

Si viene incluido además de las reglas con la guía del jugador traducido... pues su compra seria mas que recomendable. ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Royo1974

Me estoy mordiendo las uñas....ya queda menos...reservado lo tengo ya.

luar

Reservado? Donde?

No veo en la web de Devir ninguna referencia a salida inminente y tampoco la preventa ni en la Pcra, Draco, etc.

Quietman aseguró que para mediados de septiembre, se retrasa un poco o un mucho?  :-\

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es