Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:10:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas

Iniciado por Profesor Taratonga, 20 de Diciembre de 2012, 10:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

Lev Mishkin

En consulta al facebook de Devir, me han dicho que llega a finales de septiembre y estara en las tiendas a principios de octubre.

ignigogm

No es por incordiar, pero a mi en una tienda en Bilbao me han dicho que no lo esperan hasta Navidades...

milo-garret

En la página de más que oca pone que lo tiene previsto para el 25 de septiembre.

A ver cuando sale  :)

ignigogm

Me he apuntado a la reserva de masqueoca. Veremos si es cierto que esta para el 25.09

Macklau

Cita de: ignigogm en 21 de Septiembre de 2013, 15:18:08
Me he apuntado a la reserva de masqueoca. Veremos si es cierto que esta para el 25.09

no es cierto, pero casi. La nueva fecha prevista de la que informa masqueoca es 03/10/2013.

Markus

Seguramente, otro bulo originado por mqo para vender mas. :(
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Macklau

Cita de: Markus en 02 de Octubre de 2013, 11:55:46

Seguramente, otro bulo originado por mqo para vender mas. :(

Pues yo creo que la fecha viene del distribuidor... y sobre la última fecha aun falta un día

Royo1974

Pues ya ha cambiado al día 10 de octubre...mira que me joden estas cosas.

ignigogm

Y digo yo... no sera mejor no dar fechas hasta que no sea seguro ? Porque si llega el dia 10 y vuelven a dar otra fecha ...

Macklau

Cita de: ignigogm en 03 de Octubre de 2013, 17:22:54
Y digo yo... no sera mejor no dar fechas hasta que no sea seguro ? Porque si llega el dia 10 y vuelven a dar otra fecha ...

¿os suena el TTA y junio de 2012? pues eso, paciencia chicos, ya llegará

Celacanto

Hombre no creo que se llegue a tanto, como máximo antes de que termine 2014 por esto del centenario.

Luego os quejáis de las erratas. ¿No es mejor que tarde un mes más y venga sin ellas?.

Royo1974

Si, es mejor sin erratas y perfecto...pero es el "ansia viva" que tengo en mi cuerpo..-:)

Royo1974

Devir anuncia que ya lo tiene en sus almacenes y a partir de la semana que viene en las tiendas.

ignigogm

Me envia in correo masqueoca diciendo que para el dia 8 lo tienen. Ver para creer ::)

flOrO

Cita de: ignigogm en 04 de Octubre de 2013, 20:23:00
Me envia in correo masqueoca diciendo que para el dia 8 lo tienen. Ver para creer ::)

A mi tambien, supongo que ya es inminente