La BSK

MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: devas en 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33

Título: OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: devas en 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33
Hola, hace mucho que no posteo pero me gustaría cual han sido vuestra experiencia con los pre-pedidos de esta tienda.
Hace 2 meses que hice el prepedido (pago incluido, obviously) del cloudspire en castellano. Hace dos semanas me respondieron que recibieron una primera tanda del juego y que están esperando la segunda, que les llegaría la semana pasada. Huelga decir que ni tampoco les llegó la semana pasada, no responden a los mensajes y el buzón de llamadas lo tienen saturado.

Os ha pasado algo parecido??

PD: El juego lleva ya en tiendas en castellano más de un mes.

Salu2
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Pepetenis en 02 de Noviembre de 2023, 17:09:38
Mi experiencia con ellos en dos ocasiones con un prepedido fue nefasta, hablo de años de espera y al final pedí devolución. Es una tienda que no recomiendo para nada. Yo que tú pedía la devolución y lo compraba en otro sitio.

Un saludo.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: devas en 03 de Noviembre de 2023, 11:46:30
Si, seguramente voy a hace eso. Si es que responden a los correos...

Salu2
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 13:01:34
Mi experiencia:

Muchos juegos de preventa es verdad que son los últimos en recibirlos (o en ponerlos al día). Por ejemplo, 18 India lleva cerca de una semana en varias tiendas y a mí me llegó ayer. Pero eso en sí mismo no me parece un problema. Con 1880 sin embargo tuve que pedir la devolución: tras una y otra actualización hace muchos meses y fechas y nuevas fechas, sigue en preventa. También es cierto que Lookout, en este caso, no ayuda. Pero con todo lo demás me ha ido bien siempre, la verdad.

Y en cuanto a comunicación, nunca tengo problemas ni por email ni por teléfono (o casi nunca, vaya, pero nada que sea destacable como para crucificar a la tienda).

Resumiendo: no son los mejores en eficiencia, ni mucho menos, pero no he tenido nunca ninguna incidencia con ellos como para borrarlos de mi lista.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Zaranthir en 03 de Noviembre de 2023, 19:18:08
La experiencia que yo he tenido con ellos es buena. Es una de las tiendas online en las que suelo comprar y nunca he tenido mayor problema. Es cierto que suben las preventas con mucha antelación y a veces hay cambios o esperas más largas de lo habitual, pero siempre me han respondido de forma eficaz a través del email. Si ves que no te han contestado prueba a llamarles por teléfono.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: aldgard en 03 de Noviembre de 2023, 21:20:11
Los pedidos me han llegado, en el caso de preorders, estos se dilatan, a veces, más de lo previsto por la tienda o la editorial. Según la editorial iba a salir una expa en septiembre, luego se ha ido dilatando y finalmente ha llegado en noviembre. Creo que puede ser un problema de distribución de las editoriales a tiendas, quizás envíen a unas antes que a otras y no quiero ni contar lo que sucede lejos de las grandes ciudades, y más aún en las poblaciones pequeñas, ni se ven.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: devas en 03 de Noviembre de 2023, 21:34:37
Cita de: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 22:02:37
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 21:34:37
Cita de: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2

Pues eso sí que es extraño. En horario de tienda a mí nunca me ha pasado. Ahí ya no puedo decir nada más.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Kririon en 05 de Noviembre de 2023, 08:15:55
Yo deje de comprar alli por 2 razones:

- En 2 casiones pre-ordene juegos con muchos meses de antelación y fui el ultimo en recibirlo cuando ya hacia semanas que estaba en tiendas.

- Les compre un juego que me llego tarado y se lo indique y me dieron largas durante meses sin ofrecerme solución hasta que lo vendi de segunda mano cansado de ellos. Por lo que se, mi comprador tambien intento lo mismo, reclamarles el desperfecto y sufrio el mismo trato.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: JVidal en 05 de Noviembre de 2023, 08:23:31
Yo he comprado un par de veces sin problemas. Una ocasión fue un preorder de muchos meses, se anunció recortadita y pregunté por mail, me dijeron que no me preocupara y mi juego llegó sin más problema que un leve toque en la caja por el transporte, les indiqué para que se lo hicieran saber al repartidor, era tan poca cosa que no valía la pena ni quejarme, aún así me hicieron un cupón de descuento para la siguiente compra
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: tarao en 24 de Octubre de 2024, 16:35:02
Pues buscaba informacion de esta web precisamente por un problema con un prepedido, que lleva muchísimo retraso y ya lo veo en otras tiendas sin saber nada de el. Y ser el último en recibir algo cuando lo has reservado y pagado hace muchos meses (en mi caso en febrero), es un problema, pero lo grabe es que llevo más de una semana enviando emails sin recibir respuesta, y dias llamando por telefono en horario de tienda sin conseguir que respondan me parece mucho más grabe. Esperaré unos dias más y si no responden solicitaré la devolución de los dos prepedidos que tengo hechos con ellos y no volveré a comprarles nada.
Como comentaba otro compañero, para pedidos de stock no he tenido ningún problema, pero los prepedidos fatal, y cuando té ves en una situación así, que no puedas contactar con ellos de ninguna manera da mucho miedo y una sensación muy desagradable de haber sido estafado.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jainibe en 25 de Octubre de 2024, 08:53:56
Cita de: tarao en 24 de Octubre de 2024, 16:35:02
Pues buscaba informacion de esta web precisamente por un problema con un prepedido, que lleva muchísimo retraso y ya lo veo en otras tiendas sin saber nada de el. Y ser el último en recibir algo cuando lo has reservado y pagado hace muchos meses (en mi caso en febrero), es un problema, pero lo grabe es que llevo más de una semana enviando emails sin recibir respuesta, y dias llamando por telefono en horario de tienda sin conseguir que respondan me parece mucho más grabe. Esperaré unos dias más y si no responden solicitaré la devolución de los dos prepedidos que tengo hechos con ellos y no volveré a comprarles nada.
Como comentaba otro compañero, para pedidos de stock no he tenido ningún problema, pero los prepedidos fatal, y cuando té ves en una situación así, que no puedas contactar con ellos de ninguna manera da mucho miedo y una sensación muy desagradable de haber sido estafado.

Si Chuskas ve esto, seguro que te responde. O ponle un privado.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13
Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.

Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: uri37111 en 25 de Octubre de 2024, 10:13:04
Pues a mi siempre me atienden mejor que bien, siempre dispuestos a ayudar.Cuando he pasado por alli, tienen precios correctos

Siempre que pueda les compraré a elllos aunque compro poco....
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: queroscia en 25 de Octubre de 2024, 11:22:44
Cita de: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13
Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.

Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.

Yo ya he dicho que no he tenido problemas con vosotros, más allá de algunos retrasos que, en general, no me importan (me refiero a que entreguéis las preventas una semana después de que estén en venta en todos sitios). Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que no pueden contactar ni por teléfono (y eso me pasa a mí también de unos meses a esta parte) ni por email (a mí eso no me pasa, pero entiendo la preocupación de un cliente que no tenga ningún medio de contacto).

Quizá sí deberíais dar respuesta a esto último.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 12:35:27
Cita de: queroscia en 25 de Octubre de 2024, 11:22:44
Cita de: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13
Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.

Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.

Yo ya he dicho que no he tenido problemas con vosotros, más allá de algunos retrasos que, en general, no me importan (me refiero a que entreguéis las preventas una semana después de que estén en venta en todos sitios). Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que no pueden contactar ni por teléfono (y eso me pasa a mí también de unos meses a esta parte) ni por email (a mí eso no me pasa, pero entiendo la preocupación de un cliente que no tenga ningún medio de contacto).

Quizá sí deberíais dar respuesta a esto último.

Por email siempre respondemos, eso sí hemos visto que usuarios de hotmail parece que no reciben los mails del dominio 4dados.es.

Para cualquier consulta estamos en tienda4dados@gmail.com

Respecto al teléfono es cierto que estamos recibiendo muchas consultas, y eso genera frustración en aquellos que no pueden localizarnos, o si estamos atendiendo en tienda física que no podemos atender también por teléfono
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10
Lo de esta tienda es una estafa increíble.

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí.

Saludos
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34
Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10
Lo de esta tienda es una estafa increíble.

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.

Saludos

Hola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?

Un saludo
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 26 de Noviembre de 2024, 23:54:46
Cita de: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34
Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10
Lo de esta tienda es una estafa increíble.

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.

Saludos

Hola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?

Un saludo

Pero como no vais a tener constancia de este pedido, jajaja, menuda panda. Si me habéis respondido a una decena de correos con excusas.

Que quieres, que pegue aquí pantallazo de todos los emails para que la gente vea que todas las semanas es la misma excusa?

Todas la semanas me decís que a la siguiente llega. Aún sigo esperando.

Pedido 68477
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 28 de Noviembre de 2024, 12:56:08
Cita de: Nukkata en 26 de Noviembre de 2024, 23:54:46
Cita de: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34
Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10
Lo de esta tienda es una estafa increíble.

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos X con mayúsculas.

Saludos

Hola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?

Un saludo

Pero como no vais a tener constancia de este pedido, jajaja, menuda panda de X . Si me habéis respondido a una decena de correos con excusas.

Que quieres, que pegue aquí pantallazo de todos los emails para que la gente vea lo X que sois?

Venga, a X. Todas la semanas me decís que a la siguiente llega. Aún sigo esperando.

Pedido 68477, X

Hola, buenos días de nuevo.

Disculpa que no te identificase, pero con un nick es difícil saber de qué situación hablamos.

Si, como dices, estás en contacto vía mail con mis compañeros, ellos te están intentando ayudar con la naturaleza del problema, no estás desatendido. Si el problema se ha alargado, lo lamento, pero ten por seguro que están trabajando en tu caso. Asmodée como distribuidor ha tenido varias incidencias con nosotros, tarda MUCHO en reponer unidades defectuosas, y por lo que he constatado en redes también con otras tiendas (algunas se han encontrado, por lo que nos han dicho, que no han recibido parte o la totalidad de un pedido)

Lamento que el tema aún no se haya solventado, espero se solvente pronto.

Recuerda que si no estás contento con el servicio, como tienda siempre ofrecemos el reembolso, como estoy seguro que mis compañeros te dijeron, por lo que puedes solicitarlo.

Eso sí, te pediría, por favor, que no uses ciertas expresiones, porque están fuera de lugar y, en cualquier caso, sólo sirven para embrutecer el diálogo.

Un saludo
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 04 de Diciembre de 2024, 16:23:31
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Hola, lamentamos que la experiencia haya sido mala. Asmodée nos está dando problemas con algunos productos, todo se hace más largo con ellos, mientras que con otras editoriales prácticamente no hay problema alguno y recibimos todo en plazo.

Si les has enviado correo a mis compañeros, ellos te responderán con las opciones que tenemos en estos casos.

Un saludo
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 05 de Diciembre de 2024, 09:35:59
Cita de: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados

Como te comenté, en cuanto nos llegue el envío de asmodée de esta semana, que aún no lo ha hecho. Es lo que nos comentó. Ninguna mentira, al menos por nuestra parte
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Kasta en 05 de Diciembre de 2024, 10:22:23
En mi opinión es una buena tienda. Siempre me han hecho sentir como unos amigos que tienen una tienda. Un trato bueno y de fácil comunicación (Utilizo Telegram). Intentan incluir a la máxima gente posible en los pre-pedidos, quizas ese sea su error. Los pre-pedidos como los kickstarter son una lotería, hay que tener paciencia, si no que te devuelvan el dinero, que lo hacen. Yo los seguiré comprando con paciencia eso sí.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jainibe en 05 de Diciembre de 2024, 10:53:04
Sólo por haber publicado en castellano "Cruzada y Revolución", merecen un voto a su favor  ;)
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: tarao en 05 de Diciembre de 2024, 15:48:05
Yo entiendo que las preventas son dificiles de gestionar. Te haces una estimación de la cantidad de producto que te llegara y luego si te mandan menos por lo que sea tienes un problema, pero en casos así se ha de tener muy buena comunicación con el cliente y explicar bien las cosas. Mi experiencia ha sido mucho pero de lo necesario porque despues de un retraso importante por parte de la distribuidora se juntan dos pedidos retrasándose, cuando intento contactar no responden ni por mail ni por teléfono. Finalmente, consigo comunicar por el otro mail y me dicen que tiene un problema con los hotmail, vale. Pero a partir de ahí todo es "llegara en el siguiente pedido" y va pasando el tiempo y semana tras semana no llega y nadie te dice nada, y cuando preguntas siempre es "en el siguiente pedido".
Ahora finalmente he podido hablar con chuskas que me ha dado una explicación más detallada del problema y me ha dado una estimación de cuando lo esperan, y si el problema es realmente de la distribuidora no se puede hacer nada más, con eso me quedo un poco más tranquilo, pero insisto, en situaciones así lo más importante es mantener al cliente bien informado. Si aparte del retraso ves que tienes problemas para comunicarte la cosa se agrava mucho. Yo les aconsejaría que estén más atentos tanto al mail como al teléfono, y en casos así no estaría de más para evitarte tanta comunicación personal, actualizar la página del producto con la nueva situación, nueva fecha esperada y las incidencias que hayan ocurrido, o al menos enviar esa información por mail a los clientes que tengan el producto reservado.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Moondraco en 05 de Diciembre de 2024, 17:14:55
Yo también he tenido problemas con los pre-pedidos, en mi caso de Star Wars Unlimited. Que ya sé que hubo problemas de stock y entiendo perfectamente lo que pasaría por detrás, pero el tema es la comunicación. Fue bastante mala, la verdad, y me dejaron colgando hasta un punto en que tuve que pedir el reembolso. No puedo recomendar la tienda para comprar nada que no esté en stock, y eso que me caen genial y son una referencia para según qué productos.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 05 de Diciembre de 2024, 19:51:40
Cita de: tarao en 05 de Diciembre de 2024, 15:48:05
Yo entiendo que las preventas son dificiles de gestionar. Te haces una estimación de la cantidad de producto que te llegara y luego si te mandan menos por lo que sea tienes un problema, pero en casos así se ha de tener muy buena comunicación con el cliente y explicar bien las cosas. Mi experiencia ha sido mucho pero de lo necesario porque despues de un retraso importante por parte de la distribuidora se juntan dos pedidos retrasándose, cuando intento contactar no responden ni por mail ni por teléfono. Finalmente, consigo comunicar por el otro mail y me dicen que tiene un problema con los hotmail, vale. Pero a partir de ahí todo es "llegara en el siguiente pedido" y va pasando el tiempo y semana tras semana no llega y nadie te dice nada, y cuando preguntas siempre es "en el siguiente pedido".
Ahora finalmente he podido hablar con chuskas que me ha dado una explicación más detallada del problema y me ha dado una estimación de cuando lo esperan, y si el problema es realmente de la distribuidora no se puede hacer nada más, con eso me quedo un poco más tranquilo, pero insisto, en situaciones así lo más importante es mantener al cliente bien informado. Si aparte del retraso ves que tienes problemas para comunicarte la cosa se agrava mucho. Yo les aconsejaría que estén más atentos tanto al mail como al teléfono, y en casos así no estaría de más para evitarte tanta comunicación personal, actualizar la página del producto con la nueva situación, nueva fecha esperada y las incidencias que hayan ocurrido, o al menos enviar esa información por mail a los clientes que tengan el producto reservado.

Hola, gracias por tus sugerencias. Normalmente lo intentamos hacer, pero es cierto que no siempre lo conseguimos, porque nos encontramos que muchas direcciones de correo rechazan el dominio 4dados.es, por eso recientemente hemos empezado a usar la dirección de gmail cuando preveemos que haya algún problema para estas comunicaciones.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 05 de Diciembre de 2024, 19:54:55
Cita de: Moondraco en 05 de Diciembre de 2024, 17:14:55
Yo también he tenido problemas con los pre-pedidos, en mi caso de Star Wars Unlimited. Que ya sé que hubo problemas de stock y entiendo perfectamente lo que pasaría por detrás, pero el tema es la comunicación. Fue bastante mala, la verdad, y me dejaron colgando hasta un punto en que tuve que pedir el reembolso. No puedo recomendar la tienda para comprar nada que no esté en stock, y eso que me caen genial y son una referencia para según qué productos.

Lo que sucedió con las dos primeras temporadas de star wars unlimited no tiene nombre, y nos disculpamos por ello. La editorial nos "garantizaba" unidades y luego, el día del envío, sin más explicaciones las recortaba "porque llegaron menos unidades". Nos pasó en la primera tirada, de cara a la segunda dijeron que lo habían corregido y volvió a pasar, en la tercera hicimos una reserva mucho más limitada y fue sin problemas.

En general es evidente que la gran mayoría de los problemas son precisamente, si os fijáis, con Asmodée. Eso nos está haciendo replantearnos la forma de trabajar con ellos y reducir tanto preventas como pedidos directos, porque es difícil trabajar con esta incertidumbre. Por supuesto seguimos intentado mejorar, y aceptamos las críticas constructivas.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: banasama en 07 de Diciembre de 2024, 00:47:48
Para evitar está mala fama tan solo hace falta vender lo que tengas en stock. Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona y poder pasar a ver qué tenéis realmente en físico.
Un ejemplo es vender Arcs en castellano cuando en la web de la editorial ni en la bgg no dice que lo vaya a sacar.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 07 de Diciembre de 2024, 19:06:40
Cita de: chuskas en 05 de Diciembre de 2024, 09:35:59
Cita de: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados

Como te comenté, en cuanto nos llegue el envío de asmodée de esta semana, que aún no lo ha hecho. Es lo que nos comentó. Ninguna mentira, al menos por nuestra parte

Lo mismo que dijisteis la semana pasada y la anterior, etc.

El resto de tiendas no tienen problema con asmodee. He comprado tanto productos en reserva como productos bajo demanda (sin stock pero los piden a la editorial), y asmodee cumple los plazos perfectamente con las otras tiendas.

Lo único que se es que sigo sin mi pedido (desde octubre), habiendo existencia en asmodee, confirmado por ellos que no hay ningún problema en la distribución, y que vosotros lo único que me vais a decir es "llega la semana que viene" una vez más.

Dejad de echar la culpa a asmodee y tomad responsabilidad de la gestión


Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33
Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.

Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquí
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 11 de Diciembre de 2024, 07:30:37
Cita de: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33
Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.

Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquí

A mí ya ni me contestáis. Qué mala suerte que otra semana no recibís pedido de asmodee eh. Pobres. Y ni tenéis tiempo de mantener informada a la gente a la que no enviáis sus pedidos. Entiendo que quita mucho tiempo inventarse excusas.

Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 11 de Diciembre de 2024, 08:51:43
Cita de: Nukkata en 11 de Diciembre de 2024, 07:30:37
Cita de: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33
Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.

Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquí

A mí ya ni me contestáis. Qué mala suerte que otra semana no recibís pedido de asmodee eh. Pobres. Y ni tenéis tiempo de mantener informada a la gente a la que no enviáis sus pedidos. Entiendo que quita mucho tiempo inventarse excusas.

Hola, buenos días.

Revisa tu correo, por favor. enviaste mail ayer a las 18h, te hemos respondido.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Jastio en 11 de Diciembre de 2024, 15:55:19
Está claro que habiendo mil tiendas, hay mejores opciones,lo de 4 dados es de traca
Ni 1 ni 2, muchos casos
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Esgariano en 11 de Diciembre de 2024, 16:22:21
Esta claro que a quien le toca le duele, no es mi intención minimizar lo que os ha pasado, pero siempre se puede pedir la devolución del dinero. O al menos en mi caso nunca he tenido un problema en que me devuelvan el importe de un pedido o preorder (y en varios años han sido unos cuantos) y Chuskas ha estado disponible por email o por telegram.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 11 de Diciembre de 2024, 17:07:41
Cita de: Esgariano en 11 de Diciembre de 2024, 16:22:21
Esta claro que a quien le toca le duele, no es mi intención minimizar lo que os ha pasado, pero siempre se puede pedir la devolución del dinero. O al menos en mi caso nunca he tenido un problema en que me devuelvan el importe de un pedido o preorder (y en varios años han sido unos cuantos) y Chuskas ha estado disponible por email o por telegram.

O al menos lo intento.

Tras lo sucedido hace más o menos un año tuvimos necesidad de un tiempo de adaptación, pero hace un tiempo que hemos recuperado velocidad de crucero. Obviamente siempre se producirán problemas, por un lado o por otro, pero por mi parte intento estar localizable por mail o por Telegram (por teléfono a veces es más difícil por is estoy atendiendo una llamada o bien a un cliente en tienda, por lo que recomiendo usar mail o mensajería en redes sociales, o Telegram, donde estamos presentes)
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jasorel en 15 de Diciembre de 2024, 23:54:16
Les he escrito para que me reembolsen el pedido 69670,(pack de Robinson Crusoe), que reservé el 9 de Septiembre.

Y envienme,por favor,el pedido parcialmente anulado 70608 que reservé el 2 de Noviembre, es decir, el axis and allies Guadalcanal.

Todo esto ya se lo he escrito a su correo.
Gracias
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 17 de Diciembre de 2024, 11:38:56
Cita de: jasorel en 15 de Diciembre de 2024, 23:54:16
Les he escrito para que me reembolsen el pedido 69670 pack de Robinson Crusoe que llevo esperando desde el 9 de Septiembre y lleva semanas en otras tiendas.

Y envienme ya,el pedido parcialmente anulado 70608 que llevo esperando desde el 2 de Noviembre, es decir, el axis and allies Guadalcanal.

No comprar en esta tienda, nada que no tengan en stock.

TODO ESTO YA SE LO HE ESCRITO A SU CORREO.

DEVUELVANME MI DINERO.

Disculpa Jasorel, pero esto que dices no es cierto.

Ya te hemos comentado por mail que teníamos todo el material en la tienda, y que desde el viernes lo teníamos empaquetado (el transportista nos pasó por la mañana, por eso no lo pudo recoger).

Nos escribiste el correo e indicaste que te era igual, y que querías cancelarlo, que cancelásemos el envío.

Venir aquí y escribir que no lo teníamos es manifiestamente falso, te pido que rectifiques lo aquí indicado, porque es una mentira y una difamación
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jasorel en 18 de Diciembre de 2024, 05:33:06
Mensaje modificado.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Rubeus en 18 de Diciembre de 2024, 10:08:26
El 2 de octubre pagué 82,80 € en total (con buen descuento) para la precompra del juego de mesa «Acquire: 60th Anniversary Edition» (la edición deluxe de este clásico de los años 60), el cual estaba destinado para un regalo (primera semana de diciembre)El pedido era el número #70063. Según indicaba entonces la página web de 4Dados, la fecha de disponibilidad sería octubre-noviembre, dependiendo del fabricante y del distribuidor, así que por mí bien, perfecto.

El problema es que transcurrieron los meses de octubre y noviembre, y no obtuve noticias del juego. Ya el 20 de noviembre escribí a 4Dados, incluso les llamé por teléfono por la mañana, y me contestaron educada y rápidamente de que esperaban recibirlo la semana que viene o la siguiente, que en distribución aún no estaba disponible, lo cual me preocupó (mi regalo no iba a estar listo si la demora se alargaba más en el tiempo).

Esperé hasta el 4 de diciembre y, lamentablemente, realicé la cancelación de esta precompra, solicitando el abono de mis 82,80 €. Me indicaron que me lo devolverían el 19 de diciembre a lo más tardar. Y ayer martes, 17 de diciembre, después de enviarles otro mensaje preguntando por la transacción bancaria, se hizo efectivo la devolución del importe, así que todo correcto.

Quizás el error o los errores que encontré en esta experiencia de compra online fueron:

1- las fechas de precompra que aparecen en la web no son exactas, lo cual (imagino) se debe a problemas de distribución y editoriales y no a la propia tienda, aunque creo que deberían actualizarlas en la página web de manera frecuente (por ejemplo, en el caso de este juego, miro ahora mismo y aún indica que la fecha de disponibilidad estimada por el fabricante es de noviembre de 2024, y ya estamos a diciembre, es decir sigue sin actualizarse, lo cual provoca lógica inquietud en el comprador).

2- que el cliente sea la parte proactiva y no el vendedor, es decir, que sea yo, el cliente, el que tiene que escribir al vendedor, ir detrás de él solicitando información, en vez de al contrario. Esto, evidentemente, sería mucho trabajo quizás, claro, lo comprendo, pero dado de que se trata de una tienda que vende online a través de Internet, proporcionaría confianza y seguridad en el cliente una información más fluida.

Y nada más que añadir, por lo demás, todo correcto, tanto cuando les llamé por teléfono como por el intercambio de correos electrónicos, el trato fue muy amable y educado, y al final me devolvieron mi dinero, así que bien.

¡Espero tener más suerte en mi próxima compra en 4Dados!  :)
¡Saludos!
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 18 de Diciembre de 2024, 11:27:56
Gracias, tomamos nota de la crítica constructiva e intentaremos mejorar para la siguiente
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: Nukkata en 19 de Diciembre de 2024, 15:32:40
Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.

Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.

Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.

No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficiente
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 21 de Diciembre de 2024, 11:06:02
Hola, por supuesto estás en tu derecho de no volver a comprar en nuestra tienda si así lo deseas. Sentimos las molestias causadas. En todo momento to ofrecimos la opción de devolución del importe, y no es cierto que no diésemos explicaciones, hay una larga cadena de correos para poder demostrar que estuvimos en contacto todo el tiempo.

Un saludo

Cita de: Nukkata en 19 de Diciembre de 2024, 15:32:40
Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.

Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.

Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.

No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficiente
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 21 de Diciembre de 2024, 11:09:01
Vistos todos los problemas que hemos tenido con Asmodée, hemos decidido que cerraremos los prepedidos de dicha editorial/distribuidora. Todas las demás editoriales españolas a veces tienen incidencias, pero lo solventan deprisa, pero no Asmodée, con la que hemos acumulado la mayor parte de las incidencias aquí indicadas.

A partir de ahora, ya que no pueden cumplir plazos ni compromisos con nosotros como tienda, a diferencia de cualquier otra editorial española, el material de Asmodée, si lo traemos, lo tendremos cuando llegue en stock.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: tarao en 21 de Diciembre de 2024, 23:32:48
Cita de: Nukkata en 19 de Diciembre de 2024, 15:32:40
Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.

Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.

Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.

No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficiente

Pues tienes mucha suerte, yo llevo esperando 2 pedidos de Arkham realizados en Febrero y Junio respectivamente y aún no se nada.
Después de muchos problemas conseguí hablar con Chuskas hace 2 semanas que me dijo que llegaban la semana pasada y si no era así se pondrían ellos en contacto conmigo, lo que me dio ciertas esperanzas de que el tema se solucionase finalmente. A finales de la semana siguiente no sabía nada aún y me puse yo en contacto con ellos y me dicen que con el puente se ha retrasado y que me dirían algo cuando hubiese más información. Hace un par de días les volví a escribir y ya no obtuve respuesta.
Entiendo por tu mensaje que si ha llegado algún pedido de Asmodee así que no tengo muy claro porque no se nada, pero la cosa cada vez me parece más turbia, y la buena voluntad por creer las explicaciones que se me dan se va agotando.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 22 de Diciembre de 2024, 10:33:31
Cita de: tarao en 21 de Diciembre de 2024, 23:32:48
Cita de: Nukkata en 19 de Diciembre de 2024, 15:32:40
Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.

Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.

Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.

No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficiente

Pues tienes mucha suerte, yo llevo esperando 2 pedidos de Arkham realizados en Febrero y Junio respectivamente y aún no se nada.
Después de muchos problemas conseguí hablar con Chuskas hace 2 semanas que me dijo que llegaban la semana pasada y si no era así se pondrían ellos en contacto conmigo, lo que me dio ciertas esperanzas de que el tema se solucionase finalmente. A finales de la semana siguiente no sabía nada aún y me puse yo en contacto con ellos y me dicen que con el puente se ha retrasado y que me dirían algo cuando hubiese más información. Hace un par de días les volví a escribir y ya no obtuve respuesta.
Entiendo por tu mensaje que si ha llegado algún pedido de Asmodee así que no tengo muy claro porque no se nada, pero la cosa cada vez me parece más turbia, y la buena voluntad por creer las explicaciones que se me dan se va agotando.

Hola, no tengo constancia de que haya ningún mail pendiente de respuesta, por favor reenvíamelo a tienda4dados@gmail.com
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 23 de Diciembre de 2024, 13:58:10
Hola de nuevo. Visto el correo, tramitado el envío. Un saludo
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: jainibe en 02 de Enero de 2025, 09:56:01
Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.

Siempre gusta leer algo que nace torcido y termina bien.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 03 de Enero de 2025, 11:31:20
Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.

Tomo nota de los consejos.

Sobre las reservas, como habrás visto, nos pasa con una editorial (grupo Asmodée), y con las demás, salvo retrasos de la editorial, no ocurre. Y hemos tomado una decisión al respecto, los juegos de dicha editorial ya no estarán en prepedido. Sinceramente nos hemos cansado de la mala respuesta que dan al respecto. Seguiremos trabajando con Maldito/Devir, Arrakis, Dracoideas, Masqueoca/Nac, Bumble3ee, ya que ellos sí responden, y de esa editorial pues ofreceremos algunos productos en stock, y ya.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras recomendaciones.

PD: me tenéis aquí para cualquier consulta, no entre diariamente pero si al menos un par de veces a la semana
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: ciberchuso en 09 de Enero de 2025, 17:09:46
Cita de: chuskas en 03 de Enero de 2025, 11:31:20
Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.

Tomo nota de los consejos.

Sobre las reservas, como habrás visto, nos pasa con una editorial (grupo Asmodée), y con las demás, salvo retrasos de la editorial, no ocurre. Y hemos tomado una decisión al respecto, los juegos de dicha editorial ya no estarán en prepedido. Sinceramente nos hemos cansado de la mala respuesta que dan al respecto. Seguiremos trabajando con Maldito/Devir, Arrakis, Dracoideas, Masqueoca/Nac, Bumble3ee, ya que ellos sí responden, y de esa editorial pues ofreceremos algunos productos en stock, y ya.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras recomendaciones.

PD: me tenéis aquí para cualquier consulta, no entre diariamente pero si al menos un par de veces a la semana

¿Que está ocurriendo con Kanban EV?
Me han confirmado que no existe ningún problema de distribución con este juego, que incluso hay stock a día de hoy y que llegó a la inmensa mayoría de las tiendas 3 o 4 días después de la fecha oficial por un problema logístico.
Veo que en vuestra newsletter se comentaba de vez en cuando que estaba próximo a llegar, incluso me dijisteis por correo antes de acabar el año que lo esperabais muy pronto, pero no solo no ha llegado para Reyes, sino que ha desaparecido cualquier mención en las newsletters.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 09 de Enero de 2025, 17:34:02
Cita de: ciberchuso en 09 de Enero de 2025, 17:09:46
Cita de: chuskas en 03 de Enero de 2025, 11:31:20
Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.

Tomo nota de los consejos.

Sobre las reservas, como habrás visto, nos pasa con una editorial (grupo Asmodée), y con las demás, salvo retrasos de la editorial, no ocurre. Y hemos tomado una decisión al respecto, los juegos de dicha editorial ya no estarán en prepedido. Sinceramente nos hemos cansado de la mala respuesta que dan al respecto. Seguiremos trabajando con Maldito/Devir, Arrakis, Dracoideas, Masqueoca/Nac, Bumble3ee, ya que ellos sí responden, y de esa editorial pues ofreceremos algunos productos en stock, y ya.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras recomendaciones.

PD: me tenéis aquí para cualquier consulta, no entre diariamente pero si al menos un par de veces a la semana

¿Que está ocurriendo con Kanban EV?
Me han confirmado que no existe ningún problema de distribución con este juego, que incluso hay stock a día de hoy y que llegó a la inmensa mayoría de las tiendas 3 o 4 días después de la fecha oficial por un problema logístico.
Veo que en vuestra newsletter se comentaba de vez en cuando que estaba próximo a llegar, incluso me dijisteis por correo antes de acabar el año que lo esperabais muy pronto, pero no solo no ha llegado para Reyes, sino que ha desaparecido cualquier mención en las newsletters.

Simplemente que Maldito, o la empresa de transporte, nos perdió la caja, y estamos esperando que vuelvan a estar activos para que la encuentren o bien nos envíen otra. No nos preocupa en exceso porque con ellos las cosas siempre se solucionan deprisa
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 09 de Enero de 2025, 17:35:13
Y con estos temas no dudes en contactarme directamente, o cuando recibas una newsletter comentármelo. Yo redacto las newsletters, por lo que seguramente te responderé yo si respondes a ella.

La newsletter la estamos reestructurando, y queremos integrar la información de retrasos de llegadas, pero ya con los prepedidos nuevos, cambios de precio, llegadas de la semana... hay mucha información que dar. Tengo que encontrar la cuadratura del círculo para poder decirlo todo sin agobiar
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: rainier wolfcastle en 15 de Enero de 2025, 11:01:11
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.
Título: Re:OPINION TIENDA 4DADOS
Publicado por: chuskas en 15 de Enero de 2025, 12:43:38
Cita de: rainier wolfcastle en 15 de Enero de 2025, 11:01:11
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible