Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINION TIENDA 4DADOS

Iniciado por devas, 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.

Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

uri37111

Pues a mi siempre me atienden mejor que bien, siempre dispuestos a ayudar.Cuando he pasado por alli, tienen precios correctos

Siempre que pueda les compraré a elllos aunque compro poco....

queroscia

Cita de: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13
Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.

Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.

Yo ya he dicho que no he tenido problemas con vosotros, más allá de algunos retrasos que, en general, no me importan (me refiero a que entreguéis las preventas una semana después de que estén en venta en todos sitios). Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que no pueden contactar ni por teléfono (y eso me pasa a mí también de unos meses a esta parte) ni por email (a mí eso no me pasa, pero entiendo la preocupación de un cliente que no tenga ningún medio de contacto).

Quizá sí deberíais dar respuesta a esto último.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

Cita de: queroscia en 25 de Octubre de 2024, 11:22:44
Cita de: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13

Yo ya he dicho que no he tenido problemas con vosotros, más allá de algunos retrasos que, en general, no me importan (me refiero a que entreguéis las preventas una semana después de que estén en venta en todos sitios). Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que no pueden contactar ni por teléfono (y eso me pasa a mí también de unos meses a esta parte) ni por email (a mí eso no me pasa, pero entiendo la preocupación de un cliente que no tenga ningún medio de contacto).

Quizá sí deberíais dar respuesta a esto último.

Por email siempre respondemos, eso sí hemos visto que usuarios de hotmail parece que no reciben los mails del dominio 4dados.es.

Para cualquier consulta estamos en tienda4dados@gmail.com

Respecto al teléfono es cierto que estamos recibiendo muchas consultas, y eso genera frustración en aquellos que no pueden localizarnos, o si estamos atendiendo en tienda física que no podemos atender también por teléfono

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nukkata

Lo de esta tienda es una estafa increíble.

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí.

Saludos

chuskas

Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10

En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.

Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.

No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.

Saludos

Hola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nukkata

Cita de: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.

Saludos

Hola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?

Un saludo

Pero como no vais a tener constancia de este pedido, jajaja, menuda panda. Si me habéis respondido a una decena de correos con excusas.

Que quieres, que pegue aquí pantallazo de todos los emails para que la gente vea que todas las semanas es la misma excusa?

Todas la semanas me decís que a la siguiente llega. Aún sigo esperando.

Pedido 68477

chuskas

Cita de: Nukkata en 26 de Noviembre de 2024, 23:54:46
Cita de: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34

Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos X con mayúsculas.

Saludos

Un saludo

Pero como no vais a tener constancia de este pedido, jajaja, menuda panda de X . Si me habéis respondido a una decena de correos con excusas.

Que quieres, que pegue aquí pantallazo de todos los emails para que la gente vea lo X que sois?

Venga, a X. Todas la semanas me decís que a la siguiente llega. Aún sigo esperando.

Pedido 68477, X

Hola, buenos días de nuevo.

Disculpa que no te identificase, pero con un nick es difícil saber de qué situación hablamos.

Si, como dices, estás en contacto vía mail con mis compañeros, ellos te están intentando ayudar con la naturaleza del problema, no estás desatendido. Si el problema se ha alargado, lo lamento, pero ten por seguro que están trabajando en tu caso. Asmodée como distribuidor ha tenido varias incidencias con nosotros, tarda MUCHO en reponer unidades defectuosas, y por lo que he constatado en redes también con otras tiendas (algunas se han encontrado, por lo que nos han dicho, que no han recibido parte o la totalidad de un pedido)

Lamento que el tema aún no se haya solventado, espero se solvente pronto.

Recuerda que si no estás contento con el servicio, como tienda siempre ofrecemos el reembolso, como estoy seguro que mis compañeros te dijeron, por lo que puedes solicitarlo.

Eso sí, te pediría, por favor, que no uses ciertas expresiones, porque están fuera de lugar y, en cualquier caso, sólo sirven para embrutecer el diálogo.

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tarao

Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

chuskas

Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Hola, lamentamos que la experiencia haya sido mala. Asmodée nos está dando problemas con algunos productos, todo se hace más largo con ellos, mientras que con otras editoriales prácticamente no hay problema alguno y recibimos todo en plazo.

Si les has enviado correo a mis compañeros, ellos te responderán con las opciones que tenemos en estos casos.

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nukkata

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados

chuskas

Cita de: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados

Como te comenté, en cuanto nos llegue el envío de asmodée de esta semana, que aún no lo ha hecho. Es lo que nos comentó. Ninguna mentira, al menos por nuestra parte

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kasta

En mi opinión es una buena tienda. Siempre me han hecho sentir como unos amigos que tienen una tienda. Un trato bueno y de fácil comunicación (Utilizo Telegram). Intentan incluir a la máxima gente posible en los pre-pedidos, quizas ese sea su error. Los pre-pedidos como los kickstarter son una lotería, hay que tener paciencia, si no que te devuelvan el dinero, que lo hacen. Yo los seguiré comprando con paciencia eso sí.

jainibe

Sólo por haber publicado en castellano "Cruzada y Revolución", merecen un voto a su favor  ;)

tarao

Yo entiendo que las preventas son dificiles de gestionar. Te haces una estimación de la cantidad de producto que te llegara y luego si te mandan menos por lo que sea tienes un problema, pero en casos así se ha de tener muy buena comunicación con el cliente y explicar bien las cosas. Mi experiencia ha sido mucho pero de lo necesario porque despues de un retraso importante por parte de la distribuidora se juntan dos pedidos retrasándose, cuando intento contactar no responden ni por mail ni por teléfono. Finalmente, consigo comunicar por el otro mail y me dicen que tiene un problema con los hotmail, vale. Pero a partir de ahí todo es "llegara en el siguiente pedido" y va pasando el tiempo y semana tras semana no llega y nadie te dice nada, y cuando preguntas siempre es "en el siguiente pedido".
Ahora finalmente he podido hablar con chuskas que me ha dado una explicación más detallada del problema y me ha dado una estimación de cuando lo esperan, y si el problema es realmente de la distribuidora no se puede hacer nada más, con eso me quedo un poco más tranquilo, pero insisto, en situaciones así lo más importante es mantener al cliente bien informado. Si aparte del retraso ves que tienes problemas para comunicarte la cosa se agrava mucho. Yo les aconsejaría que estén más atentos tanto al mail como al teléfono, y en casos así no estaría de más para evitarte tanta comunicación personal, actualizar la página del producto con la nueva situación, nueva fecha esperada y las incidencias que hayan ocurrido, o al menos enviar esa información por mail a los clientes que tengan el producto reservado.