Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:06:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINION TIENDA 4DADOS

Iniciado por devas, 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

devas

Hola, hace mucho que no posteo pero me gustaría cual han sido vuestra experiencia con los pre-pedidos de esta tienda.
Hace 2 meses que hice el prepedido (pago incluido, obviously) del cloudspire en castellano. Hace dos semanas me respondieron que recibieron una primera tanda del juego y que están esperando la segunda, que les llegaría la semana pasada. Huelga decir que ni tampoco les llegó la semana pasada, no responden a los mensajes y el buzón de llamadas lo tienen saturado.

Os ha pasado algo parecido??

PD: El juego lleva ya en tiendas en castellano más de un mes.

Salu2

Pepetenis

Mi experiencia con ellos en dos ocasiones con un prepedido fue nefasta, hablo de años de espera y al final pedí devolución. Es una tienda que no recomiendo para nada. Yo que tú pedía la devolución y lo compraba en otro sitio.

Un saludo.

devas

Si, seguramente voy a hace eso. Si es que responden a los correos...

Salu2

queroscia

Mi experiencia:

Muchos juegos de preventa es verdad que son los últimos en recibirlos (o en ponerlos al día). Por ejemplo, 18 India lleva cerca de una semana en varias tiendas y a mí me llegó ayer. Pero eso en sí mismo no me parece un problema. Con 1880 sin embargo tuve que pedir la devolución: tras una y otra actualización hace muchos meses y fechas y nuevas fechas, sigue en preventa. También es cierto que Lookout, en este caso, no ayuda. Pero con todo lo demás me ha ido bien siempre, la verdad.

Y en cuanto a comunicación, nunca tengo problemas ni por email ni por teléfono (o casi nunca, vaya, pero nada que sea destacable como para crucificar a la tienda).

Resumiendo: no son los mejores en eficiencia, ni mucho menos, pero no he tenido nunca ninguna incidencia con ellos como para borrarlos de mi lista.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

devas

Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Zaranthir

La experiencia que yo he tenido con ellos es buena. Es una de las tiendas online en las que suelo comprar y nunca he tenido mayor problema. Es cierto que suben las preventas con mucha antelación y a veces hay cambios o esperas más largas de lo habitual, pero siempre me han respondido de forma eficaz a través del email. Si ves que no te han contestado prueba a llamarles por teléfono.

queroscia

Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

aldgard

Los pedidos me han llegado, en el caso de preorders, estos se dilatan, a veces, más de lo previsto por la tienda o la editorial. Según la editorial iba a salir una expa en septiembre, luego se ha ido dilatando y finalmente ha llegado en noviembre. Creo que puede ser un problema de distribución de las editoriales a tiendas, quizás envíen a unas antes que a otras y no quiero ni contar lo que sucede lejos de las grandes ciudades, y más aún en las poblaciones pequeñas, ni se ven.

devas

Cita de: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2

queroscia

Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 21:34:37
Cita de: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2

Pues eso sí que es extraño. En horario de tienda a mí nunca me ha pasado. Ahí ya no puedo decir nada más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kririon

Yo deje de comprar alli por 2 razones:

- En 2 casiones pre-ordene juegos con muchos meses de antelación y fui el ultimo en recibirlo cuando ya hacia semanas que estaba en tiendas.

- Les compre un juego que me llego tarado y se lo indique y me dieron largas durante meses sin ofrecerme solución hasta que lo vendi de segunda mano cansado de ellos. Por lo que se, mi comprador tambien intento lo mismo, reclamarles el desperfecto y sufrio el mismo trato.

JVidal

Yo he comprado un par de veces sin problemas. Una ocasión fue un preorder de muchos meses, se anunció recortadita y pregunté por mail, me dijeron que no me preocupara y mi juego llegó sin más problema que un leve toque en la caja por el transporte, les indiqué para que se lo hicieran saber al repartidor, era tan poca cosa que no valía la pena ni quejarme, aún así me hicieron un cupón de descuento para la siguiente compra

tarao

Pues buscaba informacion de esta web precisamente por un problema con un prepedido, que lleva muchísimo retraso y ya lo veo en otras tiendas sin saber nada de el. Y ser el último en recibir algo cuando lo has reservado y pagado hace muchos meses (en mi caso en febrero), es un problema, pero lo grabe es que llevo más de una semana enviando emails sin recibir respuesta, y dias llamando por telefono en horario de tienda sin conseguir que respondan me parece mucho más grabe. Esperaré unos dias más y si no responden solicitaré la devolución de los dos prepedidos que tengo hechos con ellos y no volveré a comprarles nada.
Como comentaba otro compañero, para pedidos de stock no he tenido ningún problema, pero los prepedidos fatal, y cuando té ves en una situación así, que no puedas contactar con ellos de ninguna manera da mucho miedo y una sensación muy desagradable de haber sido estafado.

jainibe

Cita de: tarao en 24 de Octubre de 2024, 16:35:02
Pues buscaba informacion de esta web precisamente por un problema con un prepedido, que lleva muchísimo retraso y ya lo veo en otras tiendas sin saber nada de el. Y ser el último en recibir algo cuando lo has reservado y pagado hace muchos meses (en mi caso en febrero), es un problema, pero lo grabe es que llevo más de una semana enviando emails sin recibir respuesta, y dias llamando por telefono en horario de tienda sin conseguir que respondan me parece mucho más grabe. Esperaré unos dias más y si no responden solicitaré la devolución de los dos prepedidos que tengo hechos con ellos y no volveré a comprarles nada.
Como comentaba otro compañero, para pedidos de stock no he tenido ningún problema, pero los prepedidos fatal, y cuando té ves en una situación así, que no puedas contactar con ellos de ninguna manera da mucho miedo y una sensación muy desagradable de haber sido estafado.

Si Chuskas ve esto, seguro que te responde. O ponle un privado.

elqueaprende

Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)

A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.