Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)

Iniciado por Kveld, 21 de Diciembre de 2012, 13:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

ulises7

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

txapo

Yo que quería que la gente se tuviera que tragar los 30 minutos de entrevista!!  :P

Bueno yo en todo caso contento, me apasiona la temática y es un juego que me quería comprar tarde o temprano así que será mi primer GMT deviriano!!

Borja

Nooooooooooo! Por qué Xavi? Por qué???? Yo que soñaba con el Dominant Species.....

Celacanto

For the people.

Ojo no confirma 100% que lo vaya a sacar. Sino que el proximo año sacarán mas GMT y este es el más probable por que les apetece sacarlo por gusto personal.

Pero seguramente salga por que cuenta también que casi se ha agotado la tirada del paths of glory con lo que ahora tienen mas margen para sacar lo que les guste aunque sea mas arriesgado.

Yo por mi genial, un juego al que le tengo muchas ganas y el primer GMT de devir que no tendré y al fin podre apoyarles con mi compra.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lediakhov

Yo como Celacanto, el primer GMT que publica devir y no tengo así que podré pillarmelo. Moooola

Kaxte

Me mola muchísimo la elección... Caerá seguro :)
Me sorprende bastante que ya hayan agotado la tirada del Senderos de Gloria... ¿Habrá segunda edición?

ramses71

Casi me saltan las lágrimas con la noticia. Me apunto a esa idea de Devir. Bueno en realidad me hubiera apuntado a casi cualquier cosa del estilo que habéis ido comentando, pero además el juego no lo tengo, aunque lo jugué hace muuuuuucho. Bien por Devir, en serio. Ahora ya solo falta que lo hagan pronto.

Difusus

¿Cuanto dura de media una partida de FtP? ¿Como senderos de gloria?

Celacanto

Algo asi o quizas un poco más.

Al que quiera comprarselo tiene que ir mentalizandose que para jugar al for the people hay que venir cenado de casa.

Es decir que es los CDG más complejos, es un juego de poso largo para dedicarle sesiones y sesiones de juego y que vas entendediendo poco a poco. Como decimos por aqui los wargames son dos contra las reglas... pues para las reglas fluviales del for the people hacen falta dos y artilleria pesada.

Si has jugado al TS, lo tienes dominado, despues al paths y lo tienes dominado pues un siguiente paso puede ser un for the people, pero de buenas a primeras es un juego un poco heavy  :D

De todas maneras aun va a tardar tiempo en salir, de momento solo hay voluntad de sacarlo, nada oficial.

Valdemaras

¡Me gusta!  ;)  De cabeza a la lista de futuras compras.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gordom

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...