Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)

Iniciado por Kveld, 21 de Diciembre de 2012, 13:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Lev Mishkin

Cita de: fjordi1 en 08 de Noviembre de 2014, 17:52:41
Para los que hayáis jugado a ambos, de verdad creéis que es más complicado el For The People que el Paths of Glory? Yo por lo poquísimo que he catado de ambos los veía a un nivel similar e incluso el For The People, quitando el tema fluvial que era lioso, no lo veía tan complejo... y el Paths no tiene muchas más excepciones?

A colación de esto, en la bgg ponen como más complejo el Paths, según el parámetro "Avg. Game Weight".

es posible, pero cuesta un pelín, solo eso, más hacerse una idea general de como funciona la partida que en el paths. Quizá la mayor dificultad está en que tardas más en jugar una partida decente en el for the people que en el paths.

capitanmujol

Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún?? Mis preferencias serían el barbarossa y el C&C,  me va mucho la segunda guerra mundial y las guerras Púnicas (soy de Cartagena), el Europe Engulfed, hornet leader,  spanish civil war o succesors también me interesan, a ver si aumentan el ritmo, yo por lo menos me compraré todo lo que saquen de GMT.

nicolas_sabido

Cita de: capitanmujol en 07 de Febrero de 2015, 23:03:00
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.

Aecio

Cita de: nicolas_sabido en 08 de Febrero de 2015, 19:18:46
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.
No gran duda:lo compro en español o paso y me lo mismo pillo en ingles ya q es un juego con muchas expansiones y devir no se ccaracteriza por sacar expansiones de los juegos...

gatoamr

Cita de: Aecio en 08 de Febrero de 2015, 20:02:14
Yo creo que podrás jugar las expansiones en inglés con el juego en castellano.

No gran duda:lo compro en español o paso y me lo mismo pillo en ingles ya q es un juego con muchas expansiones y devir no se ccaracteriza por sacar expansiones de los juegos...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Borja

Cita de: Aecio en 08 de Febrero de 2015, 20:02:14

Cierto! A ver si sacan alguna del Carcassonne, Catan, Dominion o ese juego de cartas que editan llamado Magic...  ::)

ramses71

Bueno el commander la semana que viene en tiendas. For the people II de GMT también. UUfffff yo no se que hacer si pillar el de GMT o esperar a DEVIR, aunque eso será un año seguro.

Celacanto

Cita de: ramses71 en 10 de Abril de 2015, 18:09:26
Bueno el commander la semana que viene en tiendas. For the people II de GMT también. UUfffff yo no se que hacer si pillar el de GMT o esperar a DEVIR, aunque eso será un año seguro.

Si puedes jugarlo en ingles compratelo y si te gusta vendelo cuando salga en castellano si no te gusta, pues ya esta.

ramses71

Cita de: Celacanto en 10 de Abril de 2015, 20:50:09
Cita de: ramses71 en 10 de Abril de 2015, 18:09:26

Si puedes jugarlo en ingles compratelo y si te gusta vendelo cuando salga en castellano si no te gusta, pues ya esta.
Seguramente es lo más acertado, aunque conociéndome terminare con ambos ejemplares en la estanteria.

Kaiser Karl