Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)

Iniciado por Kveld, 21 de Diciembre de 2012, 13:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

er_shiro

pinback

Aaaaaahhh, yo confiaba en Here I Stand o Virgin Queen, pero bueno, lo importante es que saquen más y más GMT's. Muy bien!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Casio

Yo sigo esperando al Commands & Colors, al Dominant Species o alguno de la serie COIN.

segoviano

Buena elección por parte de Devir, ya estaba dentro de las opciones de los GMT anteriores.

Sinceramente, yo espero que Devir no gaste una bala de GMT en el Dominant Species, muy jugable en la versión en inglés, y se centre en otras opciones más dependientes del idioma como Barbarrossa to Berlin, Washington's War, Here I Stand/Virgin Queen o alguno de la serie COIN.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

mymenda

Cita de: segoviano en 14 de Octubre de 2014, 12:20:56
Buena elección por parte de Devir, ya estaba dentro de las opciones de los GMT anteriores.

Sinceramente, yo espero que Devir no gaste una bala de GMT en el Dominant Species, muy jugable en la versión en inglés, y se centre en otras opciones más dependientes del idioma como Barbarrossa to Berlin, Washington's War, Here I Stand/Virgin Queen o alguno de la serie COIN.

Creo que coincidio plenamente con lo que dices a nivel de titulos, añadiendo que saquen la saga C&C en Español

evilcore666

Ufff, me sorprende y mucho esta eleccion, y no porque sea un juego malo, sino por su complejidad.
Han llevado un curva de aprendizaje wargamero un pelin alta, y puede que se dejen a alguien por el camino.
Aplaudo su decision por acertada (bastante mas que la metedura de pata con "A case for catalans" )y arriesgada.
Devir, creo que este si es el camino.

flOrO

La verdad que las editoriales españolas están enormes últimamente. Devir publicando wargames duretes, mqo publicando juegos de Eklund. Quién nos hubiera dicho esto hace unos años...

Muy bien por Devir, otro wargame que caerá

Gersen

Por preferencia en gustos:

1º. Virgin Queen
2º. Comand&Colors: Napoleonics (lo petan seguro).
3º. Cuba Libre (o alguno de la serie COIN).
4º. Barbarossa to Berlin
5º. Sea of Glory, Here I Stand...

For the People....un wargame duro de la guerra de secesión norteamericana...la verdad no me atrae, prefiero otros países u otras épocas.
¿Dominant Species? venga ya hombre...
¿Combat Commander Europe? me alegraría y lo compraría probablemente pero... si tienen publicado el primer CoH...¿porqué no sacan el siguiente de los tanques?...primeros de serie que luego pueden no seguir....no me mola.

ramses71

Muy buena observación de Gersen. Sería buena idea continuar con alguno más de la serie, tras el Oso despierta.

Kaxte

Cita de: ramses71 en 15 de Octubre de 2014, 22:48:00
Muy buena observación de Gersen. Sería buena idea continuar con alguno más de la serie, tras el Oso despierta.
Creo que eso no depende de Devir, ya que para este juego lo único que hace Devir es sumarse a la tirada internacional cuando la saca Academy Games.

masama

For the people..... Guauuu!!!!!!

Supongo que al igual que Senderos será una edición deluxe.... No creéis???

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

fjordi1

Para los que hayáis jugado a ambos, de verdad creéis que es más complicado el For The People que el Paths of Glory? Yo por lo poquísimo que he catado de ambos los veía a un nivel similar e incluso el For The People, quitando el tema fluvial que era lioso, no lo veía tan complejo... y el Paths no tiene muchas más excepciones?

A colación de esto, en la bgg ponen como más complejo el Paths, según el parámetro "Avg. Game Weight".