Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:25:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)

Iniciado por Kveld, 21 de Diciembre de 2012, 13:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

hoy ACV se ha cambiado el perfil de facebool a For the People,... ::)

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

rafgar

lokokoko

Por mi ya puestos a pedir y disculpandome por el off topic me encantaria que se animasen tb con los juegos de victory o los decision games. Solo de pensar en la serie D day o un Cruzada Revolucion en castellano y con tablero montado....

Lev Mishkin

Cita de: lokokoko en 10 de Noviembre de 2015, 23:26:37
Por mi ya puestos a pedir y disculpandome por el off topic me encantaria que se animasen tb con los juegos de victory o los decision games. Solo de pensar en la serie D day o un Cruzada Revolucion en castellano y con tablero montado....

de momento los tableros montados de Devir coinciden con los gmt con tablero montado. No sé que ocurrira cuando algun día se animen con un gmt sin versión deluxe, si es que se animan. Igual es condición de devir que tengan tablero montado para ver si funcionan en el mercado español.

Casiveyaunos

Cita de: rafgar en 09 de Noviembre de 2015, 21:51:55
a mi me gustaria que sacaran el Labyrinth

En una entrevista a Xavi Garriga éste venía a decir que les gustan los juegos con poso histórico y que a Labyrinth le falta eso mismo.

Miguelón

Cita de: Lev Mishkin en 10 de Noviembre de 2015, 23:55:19
Cita de: lokokoko en 10 de Noviembre de 2015, 23:26:37

de momento los tableros montados de Devir coinciden con los gmt con tablero montado. No sé que ocurrira cuando algun día se animen con un gmt sin versión deluxe, si es que se animan. Igual es condición de devir que tengan tablero montado para ver si funcionan en el mercado español.

¿No crees que Devir podría sacar un GMT sin tablero montado y montarlo ellos? No creo que sea muy difícil...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Yo por una parte me alegro de que sean CDGs (Aceptamos CC:E como CDG, no?) porque en el fondo son los más dependientes del idioma y los que más agradecen una edición española, pero 5 de 5 del mismo tipo... Twilight, Senderos, CC:E, For the people, Barbarossa... eso sí, llevo 3 de 3 y el FTP no ha caído en inglés porque estoy aguantando jaja.

Pero no sé, con el aaaaaamplio abanico de juegos que tiene GMT, se agradecería un juego de otro estilo.

Cẻsar

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Aecio

CDG es un sistema fácil y molón, no me extraña que solo editen juegos CDG.
Yo tengo el for the people en inglés asi que no me pillaré esta edición.
Pero lo tengo claro, cualquier GMT que publique Devir que no tenga me lo voy a pillar.

Fer78

Claro que si. Aunque todos sean juegos con motor de cartas son muy diferentes, todos tienen cabida. El For the People lo quiero, a ver si sale sin erratas.

ervicioso

Buenas!
Se que hace mucho de este post, pero a alguien le suena que Devir o Xavi Garriga, hayan hablado sobre Churchill o Triumph and Tragedy? Más que nada es por si veo un asomo de que lo vayan a sacar en español, no lo piyo en inglés.

En español mi mujer y algun colega podrían jugar y me gusta que el abanico de posibles jugadores sea más amplio.

Saludos wargameros!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Miguelón

Cita de: ervicioso en 12 de Abril de 2016, 12:59:27
Buenas!
Se que hace mucho de este post, pero a alguien le suena que Devir o Xavi Garriga, hayan hablado sobre Churchill o Triumph and Tragedy? Más que nada es por si veo un asomo de que lo vayan a sacar en español, no lo piyo en inglés.

En español mi mujer y algun colega podrían jugar y me gusta que el abanico de posibles jugadores sea más amplio.

Saludos wargameros!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Píllalo en inglés. Te evitarás las erratas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"