Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 10:00:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nómada Player, 12 de enero, Jornada en GENERACIÓN X PUEBLA: Organización

Iniciado por Calvo, 01 de Enero de 2013, 19:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Llevamos 24 participantes... faltan Runa, Ojo del Terror, Gandamor, El Concilio y ADAM por responder. Si contamos 2 por cada equipo vamos siendo 34 personas. Mooola

Gelete

Cita de: Quinta en 07 de Enero de 2013, 10:49:20
He apuntado la alineación en el foro oficial de la liga.

Yo repito que no puedo asegurar nada hasta tonight.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Actualizo en el primer mensaje los inscritos con los apuntados en la página de las nómada. Me salen 24, tres de ellos sin confirmar.

Itus y Quinta, os mando la tabla.

IMPORTANTE: ¿Alguno de vosotros puede llevar un portatil el sábado y aprender a utilizar el programa para los sorteos?

sheffieldgeorge

Yo no tengo portátil, pero no me importa aprender el funcionamiento del programa randomizador. ;)

Maeglor

Cita de: calvo en 09 de Enero de 2013, 12:10:35

IMPORTANTE: ¿Alguno de vosotros puede llevar un portatil el sábado y aprender a utilizar el programa para los sorteos?

Yo tengo uno chiquitito y lo puedo llevar.
666

Maeglor

666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 09 de Enero de 2013, 17:08:50
Yo tengo uno chiquitito y lo puedo llevar.

¿Pero eres más, menos o igual duda que ayer?

Por cierto, no sé si alguien se ha encargado de apuntar a breator para el equipo. Esperaremos a que Geletto confirme esta noche.

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Enero de 2013, 17:17:33
¿Pero eres más, menos o igual duda que ayer?

Por cierto, no sé si alguien se ha encargado de apuntar a breator para el equipo. Esperaremos a que Geletto confirme esta noche.

Yo ir voy. Lo que he dicho es que no debería ir de titular y que si no hay plaza no me importa quedarme fuera.
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 09 de Enero de 2013, 17:25:15
Yo ir voy. Lo que he dicho es que no debería ir de titular y que si no hay plaza no me importa quedarme fuera.

Es que calvo te tiene con unas interrogaciones de padre y muy señor mío... :P

breator

Buenas, yo voy a jugar si hay plaza, se puede y queréis. Tratare de darlo todo por el equipo. Soy un tapado de última de hora, vengo del exilio con muchas ganas y el Caylus me encanta. Tratare de ir a las 10:30 - 11:00 para ayudaros en lo que se pueda.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Quinta

Entonces apunto a Breator.

Estamos a tiempo de cambiar titulares, pero nada de estar dando vueltas. ¿Quiénes son los mejores jugando a Caylus a 4 jugadores?

sheffieldgeorge

Cita de: Quinta en 09 de Enero de 2013, 19:47:32
Entonces apunto a Breator.

Estamos a tiempo de cambiar titulares, pero nada de estar dando vueltas. ¿Quiénes son los mejores jugando a Caylus a 4 jugadores?

Gelete tiene que confirmar esta misma noche que puede ir. Si va él, titulares Gelete y breator. Si no va él, breator y... Maeglor no está demasiado por la labor, así que si alguien más quisiera coger el testigo sería con mi bendición. :D

OsKAríN

Si está la cosa justa de plaza podeis contar con la mía, no dispongo de mucho tiempo con el tema de la mudanza y estoy completamente descolgado de la clasificación. Podría pasarme incluso a veros en la post partida.

Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ksuco

Quinta le pega bien al juego no sé como no le poneis de titular  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo